Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Acusadas una madre y una abuela de prender fuego a la hija de la primera durante un ritual de vudú en Nueva York

19/06/2009 11:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una madre y una abuela de Nueva York fueron acusadas el jueves de prender fuego a una niña de seis años durante un ritual de vudú que causó quemaduras graves en cerca del 25 por ciento del cuerpo de la menor, según informaron los fiscales.

La niña sufrió secuelas físicas y emocionales tras arder después de haber sido rociada con líquido inflamable y ser mantenida en casa durante la noche hasta que otro familiar insistió en que fuera llevada a un hospital, agregaron los fiscales.

"Durante el desarrollo de una práctica de vudú haitiana, la madre de la niña es acusada de haber vertido intencionalmente un acelerador (de combustión) sobre el cuerpo de su joven hija, provocando que se viera envuelta en llamas", informó en un comunicado Richard Brown, ministro de Justicia del distrito de Queens.

La madre, de 29 años, fue acusada de agredir y poner en peligro el bienestar de su hija. Si es declarada culpable, se enfrenta a una condena de hasta 25 años en prisión. La abuela, de 70 años, también fue acusada de poner en peligro temerariamente el bienestar de la niña y se enfrenta a una pena de hasta 7 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3093
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.