Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Acusada una enfermera de asesinar a cinco pacientes

30/12/2009 18:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una enfermera finlandesa de 60 años fue acusada este miércoles de asesinar a cinco de sus pacientes en Helsinki mediante sobredosis de medicamentos, así como de seis intentos de asesinato, dos agresiones graves, delitos de drogas y dos robos, aunque la mujer rechaza todos los cargos.

La Policía y los fiscales creen que la sospechosa cometió los crímenes entre 2004 y 2009, mientras trabajó en hospitales, en centros para enfermos terminales y en los domicilios de las víctimas, según señala un comunicado de los fiscales recogido por la cadena pública de radiodifusión finlandesa, YLE.

Está previsto que el juicio comience en el Tribunal del Distrito de Helsinki el próximo enero. Según los medios de comunicación finlandeses, la enfermera, que estaba bajo custodia desde la pasada primavera, había sido condenada este año por robar joyas a una de sus pacientes, y el año pasado fue sentenciada por provocar un incendio en un ascensor de un hospital.

El pasado mes de mayo, un tribunal condenó a otra enfermera a cadena perpetua por asesinar a un paciente con insulina y por intentar asesinar a un bebé.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2939
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.