Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Acusada de "asesinato" la niñera que exhibió la cabeza de una niña decapitada

04/03/2016 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La niñera uzbeka, arrestada en Moscú tras exhibir públicamente la cabeza de una niña de cuatro años decapitada, fue acusada de "asesinato", anunció este viernes el comité ruso de la investigación en un comunicado.

Gyulchejra Bobokulova, de 38 años, "fue acusada hoy de asesinato de un menor", declaró el comité, responsable de las investigaciones penales en Rusia.

La niñera, oriunda de Samarkanda, una ciudad del sureste de Uzbekistán, exrepública soviética de Asia central de mayoría musulmana, fue acusada de matar con un cuchillo el lunes a una niña de cuatro años que cuidaba y de separar la cabeza del cuerpo.

Bobokulova, que según los investigadores tiene antecedentes psiquiátricos, también está acusada de quemar el apartamento donde vivía la víctima antes de salir a la calle con la cabeza.

Durante la investigación, la acusada que está "diagnosticada de esquizofrenia desde hace tiempo" seguirá varios exámenes psicológicos y psiquiátricos "para establecer su estado mental", precisó el comunicado.

Cuando fue detenida el lunes cerca de una estación de metro en el noreste de la capital rusa, con la cabeza decapitada de la niña en la mano", gritaba "¡Alá es grande!". "Eso es lo que Alá me ordenó", declaró la mujer a la prensa al llegar a la audiencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4725
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.