Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Una ONG acusa a Israel de financiar el tráfico de droga en Líbano

19/06/2010 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de la ONG libanesa JAD aseguró ayer durante una conferencia en el Parlamento que el Gobierno israelí está financiando el tráfico de droga en el país vecino con la intención de debilitar a la sociedad.

"El año pasado investigamos el caso de un traficante de droga que importaba chocolate desde Egipto ocultando LSD y otras drogas entre la mercancía", explicó el presidente de JAD, Joseph Hawat, en declaraciones al diario libanés 'Daily Star'. "Seguimos la pista del traficante y nos condujo a un empresario israelí que vivía en Egipto", dijo.

"Y este no es el único caso del que tenemos noticia. Creo que Israel está importando hachís y heroína para arruinar a nuestra sociedad", agregó. Hawat destacó el incremento de consumidores de droga en el mundo árabe y aseguró que Israel es el responsable.

En la sesión también participó el ministro de Juventud y Deporte, Alí Hassan Abdulá, que anunció los planes del Gobierno para endurecer la legislación antidroga y fomentar la práctica del deporte. "Nos centraremos principalmente en aprobar castigos más estrictos para los traficantes. Tenemos que endurecer las penas", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5073
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.