Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

Acusa Irma Serrano a su sobrina de haberle robado 20 millones de pesos

25/11/2009 16:33

0 La actriz y ex senadora Irma Serrano informó que se encuentra incapaz de obligarse en sus actos jurídicos, debido a que padece un problema cognitivo de memoria, asociado con su edad

0

De tal forma que no podrá defenderse del proceso legal que enfrenta, acusada por María de Los Angeles Gaytán, además de su sobrina Pilar Brindis como culpable de robarle más de 20 millones de pesos, entre otras cosas y dejarla "en la calle".

"Esta mujer que se dice ser de mi familia, me mantuvo durante mucho tiempo mareada, pues me daba bebedizos que me hacían permanecer adormilada, por lo que no recuerdo muchas cosas", explicó en conferencia de prensa.

Indicó que estar bajo arraigo domiciliario mientras enfrentaba un proceso legal, acusada por Gaytán, 'dormía en el piso, recibía malos tratos y no siempre le daban de comer'. Además denunció que su comunicación con la prensa fue vigilada por Pilar y en ocasiones impedida, tras el argumento de que se encontraba dormida.

La abogada de Irma Serrano, Ingrid Tapia, reveló que la actriz no posee capital económico, propiedades y ni siquiera la ropa de trae puesta, debido a que fue despojada por Pilar y la madre de ésta, Gloria.

"Hace cuatro semanas que tomé su caso, contratada por su sobrino Luis Felipe García Morales, apenas me estoy empapando de todos los datos posibles, con el empeño de recuperar hasta el último centavo que le han robado y, lograr un estado de salud óptimo para ella', enfatizó.

'Recordemos que siempre fue una mujer de un coeficiente intelectual superior, que ocupó cargos muy importantes en la política y fue amiga de distinguidas personalidades de la cultura", puntualizó.

Indicó que "La Tigresa" actualmente reside en un departamento ubicado en la zona de Polanco, rentado por su sobrino, quien se encarga de procurar su bienestar físico y psicológico, llevándola con médicos, a fin de recuperar de forma paulatina la memoria y pueda defenderse de los cargos que se le imputan.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en