Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

El PP acusa al Gobierno de "afán recaudatorio"

07/03/2011 19:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Insinúa que Zapatero busca dinero para cumplir con el déficit

El PP acusa al Gobierno de "afán recaudatorio"

C.G.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha cargado este lunes con dureza contra el Gobierno, al que ha calificado de "incapaz, mentiroso e insultón" y al que ha acusado de "afán recaudatorio" por la medida de reducción de la velocidad a 110 kilómetros por hora.

  • Noticias relacionadas
    • Sopena pone al descubierto la doblez del PP al demostrar que la medida de los 110km/h lleva...
    • La limitación a 110km/h se mantendrá hasta el 30 de junio
    • Blanco califica de "friki" y "anarcoide" al PP por criticar la reducción del límite de velocidad

"El afán recaudatorio está en la mente de muchos españoles como el auténtico motivo de la rebaja del limite de la velocidad", ha dicho la número dos del PP, que ha recordado, además, que al Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero "le falta dinero para cumplir con unos objetivos de déficit que no le están resultando muy fáciles".

"Ausencia de política energética"

En una rueda de prensa en la sede nacional del PP, tras la reunión del Comité de Dirección del partido, Cospedal ha criticado la "ausencia", según su opinión, de una política energética por parte del Gobierno y la "improvisación" con la que supuestamente actúa en esta materia.

Insultos

La secretaria general de los populares ha asegurado que "el Gobierno sólo se dedica a insultar y a dar mítines en los que no habla de dar soluciones". En ese sentido, Cospedal criticó a José Blanco porque – precisó- “ con tantos ciudadanos atrapados en la nieve, el viernes pasado, el ministro de Fomento ha salido ante los medios no para hablar y dar soluciones, sino para insultar a Mariano Rajoy".

Los ERES en Andalucía

En relación a los ERES irregulares en Andalucía, la presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha anunciado que su partido se va a dirigir a la Fiscalía Anticorrupción para presentar un expediente con todos los datos conocidos hasta ahora para que el Fiscal se pronuncie sobre el asunto" ya que hasta este momento "sólo ha pedido la recusación de la magistrado que lleva el caso.

Cuestiona la Ley de Igualdad

María Dolores de Cospedal ha calificado de "vergonzoso" que el Gobierno esté anunciando "una supuesta nueva Ley de Igualdad y que los sindicatos policiales hayan tenido que denunciar al ministerio del Interior por no haber querido condecorar a las mujeres policía agredidas en Melilla". "No fueron agredidas por ser españolas o polícias, sino por el hecho de ser mujeres. Es infame e intolerable que desde el Ministerio del Interior no se reconozca su labor", ha concluido.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1434
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.