Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Acupuntura y tratamientos para la escoliosis

11/04/2011 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Escoliosis es una situación en que la columna vertebral de una persona se curva de lado a lado, haciendo una forma de S. La escoliosis es una curvatura de la columna vertebral.

Aunque los tratamientos para la escoliosis habituales son fisioterapia, corsé dorsolumbar o cirugía mediante cirugía de fusión, además de observación de la enfermedad, si bien es cierto que muchas veces no es necesario ningún tratamiento, también existen métodos para que el dolor no sea tan grande, como la acupuntura o un método osteopático, o incluso una terapia de reeducación postural.

Los mejores remedios naturales son los ejercicios de estiramiento, la acupuntura y el control del peso. Y también es importante, aunque sea duro y difícil, aprender a vivir con la situación.

Una vez que la escoliosis es detectada, el médico indicará el mejor tratamiento, en caso de que sea necesario, indicándote los hábitos de vida que debes cambiar y lo que debes hacer. Es importante llevar un seguimiento personalizado.

También es importante que, aunque no te lo recomiende el médico, hacer una terapia con acupuntura para la escoliosis, que es muy recomendada en estos casos, ya que se centra en los desequilibrios del organismo para por medio de agujas a la vez que ofrece alivio. Además, el especialista te indicará las causas de esta escoliosis, de manera que es uno de los mejores remedios naturales contra la escoliosis, aunque existen los demás remedios que recomiende el médico.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
5332
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.