Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tw1478109473935 escriba una noticia?

Acupuntura Para Bajar De Peso y Mejorar La Salud

02/11/2016 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sabias que puedes bajar de peso utilizando la acupuntura?ahora te explicamos como

Acupuntura Para Bajar De Peso y Mejorar La Salud

Hoy en día existen diversos tratamientos para la pérdida de peso, estos van desde los más naturales hasta los más radicales que incluso podrían causar daños en la salud.

La razón por la que muchas personas prefieren usar los tratamientos más radicales es porque están buscando una manera de perder peso rápido, y eso es precisamente lo que ofrecen ese tipo de tratamientos. Sin embargo, esto es un error, ya que puede causar serios daños a tu salud.

La buena noticia es que últimamente han aparecido en el mercado tratamientos alternativos que promueven la pérdida de peso sin necesidad de poner en riesgo tu salud. Uno de estos tratamientos es la acupuntura para bajar de peso, la cual es una técnica muy utilizada tanto en hombres como en mujeres.

 

La acupuntura para bajar de peso

Se trata de una medicina alternativa donde muchas personas están aprovechando y obteniendo sus efectos positivos. Se trabaja la estimulación de ciertos puntos del cuerpo por medio de pequeños piquetes de aguja. Debido a que el cuerpo tiene infinidad de terminaciones nerviosas, el fin de esos piquetes es hacer reaccionar a las terminaciones mejorando las dolencias y el funcionamiento de los órganos, es decir, que se busca mejorar la salud en general del paciente.

Una forma totalmente saludable de bajar de peso usando la acupuntura

 

Existen estudios donde se afirma que la acupuntura para bajar de peso es efectiva, debido a que la estimulación de puntos como el estómago o las orejas hace que se trabaje mejor la digestión de los alimentos y la absorción de energía, lo que ayuda a quemar más calorías, reducir el apetito y acelerar el metabolismo (proceso clave para lograr la pérdida de peso).

Además también ayuda a reducir los niveles de estrés y la ansiedad, que son factores que muchas veces se relacionan directamente con el incremento de peso.

Entonces la acupuntura, además de ser un tratamiento para bajar de peso, es un medio para aumentar la calidad de vida de los pacientes que modificaran sus hábitos de manera progresiva para el beneficio de su salud. Además, se afirma que los pacientes que llevan a cabo este tratamiento son capaz de mantener su pérdida peso corporal de forma permanente.Ventajas e inconvenientes

Como cualquier tratamiento, ya sea natural o médico, la acupuntura para bajar de peso también tiene sus ventajas y desventajas.Una de las grandes ventajas de la acupuntura, es que no será necesario ingerir ningún tipo de medicamento durante su tratamiento, lo que otorga un gran beneficio a largo plazo sin tener problemas de salud. Lo que significad que debes tener paciencia y constancia durante todo el proceso. Por lo tanto el compromiso será básico para que la acupuntura sea una ayuda para bajar de peso, ya que deberás asistir a cada sesión de manera regular.

Respecto a las desventajas… no existe un estudio donde se compruebe que la acupuntura produzca dolor, sin embargo algunos pacientes han presentado pequeños dolores. Ante ello se recomienda encontrar un especialista que tenga una reputación profesional favorable, además de estar avalado por una institución seria para contar con su respaldo en cualquier problema que pueda surgir. Asimismo cuando se acuda al tratamiento se debe de estar relajados porque el dolor de los piquetes puede ser mental.

La acupuntura y su efectividad para bajar de peso

Si has probado la acupuntura para bajar de peso nos gustaría que nos contaras tu experiencia con este tratamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Tw1478109473935 (3 noticias)
Visitas:
3459
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.