Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Garza Morena escriba una noticia?

Acupuntura para perder peso

15/10/2009 09:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Método milenario para perder peso según el flujo de energía de nuestro cuerpo con una alimentación adecuada

La medicina oriental se basa en el flujo de la energía a través del cuerpo humano.

La acupuntura consiste en la inserción de distintas agujas metálicas de características muy finas en lugares concretos del cuerpo humano, estos lugares se conocen como meridianos; es por estos canales o meridianos, los cuales se encuentran conectados con órganos vitales, por donde fluye la energía que necesitamos para mantener el correcto equilibrio de nuestro organismo.

EL PROCESO

La acupuntura para perder peso consiste en colocarte microagujas esterilizadas y descartables en diferentes sitios de la oreja, que te quitarán la ansiedad de comer.

Además deberás cumplir con un Plan de alimentación, para lograr mejores y mayores resultados. La ventaja que tiene esta medicina alternativa, es que no es necesario dejar de comer, para poder adelgazar.

El tratamiento de acupuntura para perder peso, es una muy buena alternativa junto con una buena dieta para lograr tu objetivo de bajar de peso en forma saludable

Existe una frase que dice que “somos lo que comemos”, por ello es necesario cambiar nuestros hábitos alimenticios, que unidos al tratamiento de acupuntura serán la clave para el éxito.

El Plan de alimentación que deberás seguir, es el siguiente:

  • Elimina, al comienzo, algunos alimentos ricos en azúcares, de esa forma lograrás bajar la barriga y además, reducirás tus depósitos de grasa.
  • Toma 2 litros de agua por día y respeta seis ingestas diarias, incluyendo alimentos ricos en ácidos Omega 3 y Omega 6, tales como el atún, el salmón y las sardinas y todo tipo de pescado.
  • Consume vegetales. Cuanto más variada y colorida sea una ensalada mejor, ya que poseen gran cantidad de antioxidantes. Dentro de las frutas y vegetales trata de evitar las bananas, las pastas, el pan, la papa, el arroz, el maíz, ya que estos poseen una gran cantidad de hidratos de carbono que tu organismo utilizará como energía, en lugar de los depósitos de grasa. Por lo tanto no bajarás tan rápido de peso.
  • Evita el café y suplántalo por infusiones, que no son tan irritantes.

No olvides que, el tratamiento de acupuntura para perder peso, es una muy buena alternativa junto con una buena dieta para lograr tu objetivo de bajar de peso en forma saludable.


Sobre esta noticia

Autor:
Garza Morena (1 noticias)
Visitas:
25363
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.