Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

4G: Acuerdo entre Motorola y Nokia

18/10/2010 18:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de un comunicado de prensa oficial, Motorola y Nokia anunciaron que acaban de entrar en un acuerdo de licencias 4G mediante el cual las compañías extienden su acuerdo de propiedad intelectual ya existente a las tecnologías 4G para celulares, como pueden ser LTE, WiMAX y LTE-Advanced.

nokiamotorola1 4G: Acuerdo entre Motorola y Nokia

Si bien aclaran que los términos del acuerdo son confidenciales, el Vice Presidente corporativo de propiedad intelectual en Motorola, Kirk Dailey, aseguró que ‘ estamos contentos en extender nuestro existente acuerdo de licencias IP con Nokia para incluir las tecnologías 4G y estamos confiados que este acuerdo ayudará a fomentar la innovación continua y el avance tecnológico para la industria de telecomunicaciones’ .

Por parte de Nokia, el Vice Presidente de propiedad intelectual Paul Melin, afirmó: ‘ estamos satisfechos de concluir esta extensión en nuestro acuerdo de licencias IP, que es un gran ejemplo del valor que Nokia tiene en su porfolio de patentes líder en la industria. Este acuerdo también muestra que la industria está haciendo progreso rápido en resolver los asuntos de licenciamiento LTE entre los dueños de patentes más importantes. LTE ahora se convirtió en un elemento clave para el programa de licenciamiento de Nokia, y esperamos fuertes retornos por nuestro desarrollo pionero’ .

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.