Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Acuerdo entre el Instituto Técnico Renault y la UTN

13/12/2010 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Instituto Técnico Renault y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba, acordaron trabajar en conjunto en proyectos que enriquecerán el accionar de ambos organismos.

Mediante un convenio firmado este lunes por Dominique Maciet, presidente de la Fundación Renault y por Héctor Eduardo Aiassa, decano de la UTN, ambos organismos educativos podrán trabajar en colaboración en materia de capacitación de recursos humanos, asesoramiento y servicio técnico, investigación aplicada y desarrollo tecnológico.

Gracias a este acuerdo, los docentes del ITR participarán de visitas guiadas a diferentes sectores de la Universidad con el fin de obtener mayor conocimiento de la institución y participar del intercambio de experiencias. Asimismo, docentes universitarios darán charlas y participarán en disertaciones dirigidas a los alumnos de los últimos años del instituto.

Además, la Secretaría Académica y el Área de Desarrollo Académico de la Facultad, comenzarán un proceso de análisis de los planes de estudio del nivel medio del ITR. Este proceso tiene como objetivo evaluar la posibilidad de que los egresados puedan acreditar el Ciclo de Nivelación para las distintas carreras de Ingeniería.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
4379
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.