Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Acuerdo entre Google y GM de Argentina

30/12/2010 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google Argentina y GM Argentina firmaron un acuerdo comercial que permitirá lanzar en 2011 una edición limitada del Chevrolet Agile con WiFi y acceso a toda la suite de aplicaciones de Google.

Serán 200 las unidades del mencionado modelo que contarán con conectividad WiFi, provista por Movistar a través de un Router 3G, con servicio de Internet Móvil 3GB gratuito por un año.

Esto le permitirá al cliente y a sus acompañantes acceder a Internet con cualquier dispositivo WiFi desde el interior del automóvil o en sus cercanías.

"En General Motors estamos muy entusiasmados por este acuerdo con Google, una empresa que es sinónimo de innovación en todo lo que hace, y nos sentimos honrados de que sea en Argentina el primer país donde Google y Chevrolet logran esta alianza que llevará la conectividad y la movilidad a una nueva etapa", señaló Sergio Rocha, presidente y director ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

Más sobre

Por su parte, Adriana Noreña, directora general de Google Argentina, comentó: ‘ Presentar el primer vehículo en Argentina con Internet móvil y acceso a las aplicaciones de Google como Google Maps o Gmail nos llena de satisfacción. Encontramos en General Motors un aliado para hacer realidad el desafío de unir conectividad y movilidad de un modo innovador y diferente’ .

Los 200 clientes que adquieran esta edición limitada recibirán además un kit exclusivo de Google, que consiste en un bolso porta notebook y un llavero de la marca.

Los dueños de este modelo podrán acceder a todos los servicios que ofrece la compañía: Gmail, Youtube, Google Maps, y Blogger, entre otros.

La edición limitada será exhibida en un sector exclusivo dentro del stand de Chevrolet en Pinamar, que estará ubicado en la avenida Bunge 820.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
4276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.