Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

De acuerdo con Ferguson, Madrid no es temible

31/07/2009 00:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bueno, lo he sacado de una declaración que a medios ingleses dió el gran técnico de Manchester United, Sr. Alex Ferguson.

Palabras más, palabras menos dijo lo siguiente refiriéndose al Barça:

"Barcelona es el diferente. Tienen un fantástico centro del campo y será otra vez una amenaza para todos los que jueguen la Liga de Campeones"

Bueno, la verdad es que si. Barcelona tiene un equipo bastante mecanizado, bastante maduro, no tiene un estrella principal que opaque a los otros, así Messi tenga luz propia, depende mucho de lo que haga Xavi o Iniesta, grandes jugadores. Una defensa muy segura, al igual que el medio campo. Además una delantera muy trabajadora.

Por otra parte, dijo acerca del Madrid lo siguiente:

"No sé cómo su entrenador Manuel Pellegrini planea escoger sus alineaciones porque no tiene balance. Le dije a Ronaldo antes de que se fuera que acabaría jugando de centrocampista porque no creo que tengan uno"

Pues que tengo ¿qué decir respecto a esto?, la verdad es que para mí el Madrid no dejará de ser un equipo de nombres, más no de buen fútbol. No soy quién para decirlo, ni mucho menos pretendo que en el Madrid se cambie el modo de operar en contrataciones y las formaciones, pero no es un secreto que el vestuario de éste club va a ser un verdadero infierno. Raúl, jugador histórico no le dará paso a un "aparecido" como Benzemá, que es una de las principales contrataciones del club merengue. Por otro lado, en el centro no figura un Makelele que les dé el equilibrio, así que me imagino que cómo pasó alguna vez que ví a Zidane y a Guti jugando de cinco, le podrá pasar lo mismo a Kaka', o quién sabe, a Cristiano Ronaldo.

Mucho se especula en los inicios de temporada, todos quieren ser campeones y se muestran muy estusiasmados, pero lo cierto es que el único que dice la verdad es el transcurso de la competencia y el tiempo.

Esperar es lo único que les queda a los aficionados del Madrid para comprobar si de verdad el equipo que armaron está para ganar futbolísticamente las competencias objetivos de la próxima temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
3885
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.