Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Acuerdo para crear un mundo virtual sobre Michael Jackson

21/09/2010 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los fans del Rey del Pop están de enhorabuena con el acuerdo alcanzado por SEE y el Patrimonio de Michael Jackson con sus co-administradores John McClain y John Branca a la cabeza, para crear Planet Michael, un planeta online que ofrecerá a los fans alrededor del mundo un innovador videojuego que mezcla juego interactivo, con red social, y que realmente celebra la extraordinaria vida de Michael Jackson, como artista y persona.

El nuevo planeta, que actualmente se encuentra en desarrollo, y cuyo lanzamiento está previsto para el 2011, será un inmersivo espacio virtual tematizado con los iconos de la música de Michael, su vida, y las cuestiones sociales que le preocupaban. Se crearán continentes enteros para celebrar el genio único de Michael de una forma que reafirmará su lugar como el mayor artista de todos los tiempos. Los fans de Michael se sentirán como en casa tan pronto se encuentren en lugares que parecen familiares y desconocidos al mismo tiempo, y las nuevas generaciones descubrirán y experimentarán la vida de Michael de un modo que nunca antes habían imaginado, conociendo a fondo su vida con sus intereses, creaciones y su altruismo.

Planet Michael sera por lo tanto un enorme y dinámico entorno 3D en el que miles de jugadores podrán interactuar al mismo tiempo (un MMO masivo al uso) que tendrá una revolucionaria economía propia mediante su moneda virtual y que se ofrecerá con unos gráficos de vanguardia. El planeta de Michael saldrá como una descarga gratuita para los usuarios, sin cuotas mensajes, la economía dentro del juego permite a los jugadores usar dinero que pueden conseguir escogiendo entre decenas de diferentes profesiones, y en ciertas instancias, permitirá incluso contribuir a causas caritativas al mismo tiempo.

Special Entertainment Events o mas conocida como SEE ha estado en la industria del entretenimiento por más de una década. La función de SEE se basa en la utilización de conocidos títulos de entretenimiento y franquicias para transformarlos en nuevas e innovadores formas de aumentar la familiaridad con la marca y crear beneficios adicionales para los creadores de la licencia e inversores. SEE ha trabajado con algunos de los iconos más conocidos de la industria del entretenimiento, como Star Trek, Pokémon y Titanic. SEE ha recibido numerosos premios por su excelencia en su trabajo en diversos proyectos de entretenimiento personalizados.

SEE Virtual Worlds, que es su más reciente creación, son mundos virtuales de temática particular y dispone de sus oficinas en Los Ángeles, dentro del grupo SEE corporate group. Como extensión natural del negocio de licencias de la compañía, SEE VW lleva al mundo online este entretenimiento tematizado. A través de un universo de realidad virtual de planetas conectados, los participantes podrán interactuar con sus películas favoritas, sus programas o deportes favoritos, o incluso canciones. Planet Michael es el primer planeta tematizado, pero serán más los planetas que se anunciarán los próximos meses. Utilizando los últimos avances de la plataforma de Entropia Universe es posible incluir economía real en el planeta, y permitir a los usuarios ganar dinero a través del juego.

Sabemos que todo esto suena raro, pero lo que deja claro es que los fans de Michael Jackson disfrutaran en breve de todo un mundo para explorar ambientado en su cantante favorito y en el que podrán interactuar con mas miembros de su comunidad, como si de un Facebook se tratara, compartiendo vídeos y conciertos mientras campan a sus anchas por dicho planeta.

Para recibir noticias sobre el juego, para registrarse y poder ser parte de Planet Michael, podéis visitar: www.planetmichael.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4994
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.