Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Acuerdo entre clubes para traspasar a David Luiz del PSG al Chelsea

31/08/2016 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El París SG y el Chelsea alcanzaron un acuerdo para el traspaso del defensa brasileño David Luiz al club londinense, informaron este miércoles ambas partes.

"La finalización de la operación está sometida ahora al acuerdo del jugador en sus condiciones personales, así como al resultado de la visita médica", informaron PSG y Chelsea, en sendos comunicados concordantes.

Según varios medios, el monto de la operación se situaría en los 40 millones de euros. De esta manera, David Luiz regresaría a Stamford Bridge, donde ya jugó entre 2011 y 2014, cuando fue traspasado al club francés por 50 millones de euros.

Autor de un inicio de temporada bastante mediocre, el jugador de 29 años no entraba en los planes del nuevo entrenador del París SG, el español Unai Emery, que prefiere al también brasileño Marquinhos para formar el eje central de la defensa con su compatriota Thiago Silva.

Más sobre

David Luiz llegará al Chelsea para reforzar la línea defensiva, una de las prioridades del nuevo técnico 'blue', el exseleccionador italiano Antonio Conte.

En este sentido debe interpretarse el fichaje, anunciado también este miércoles horas antes del cierre del mercadeo europeo, del lateral izquierdo español Marcos Alonso, procedente de la Fiorentina, por uno 30 millones de dólares.

Pese a que fue criticado a menudo por sus lagunas defensivas, David Luiz fue una de las claves del título de la Champions League de 2012, el único en la historia del Chelsea, así como el triunfo en la Europa League un año después.

David Luiz llegó al Chelsea en enero del 2011 procedente del Benfica portugués y en esa primera etapa disputó 143 partidos, en los que anotó 12 goles.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3130
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.