Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

¿No te acuerdas donde has aparcado? Google te ayudará..

12/05/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿No te acuerdas donde has aparcado? La búsqueda de Google y Google Now te ayudarán e incluso te guiarán hasta el aparcamiento de tu coche ..

¿No te acuerdas donde has aparcado? Google te ayudará...

¿No te acuerdas donde has aparcado?

¿No te acuerdas donde has aparcado? A quien no le ha pasado alguna vez eso de no acordarse de donde ha dejado el coche, ya sea en un gran centro comercial que no sabemos en qué zona o planta lo hemos dejado, como en el centro de la ciudad o incluso estando de turismo por otras ciudades y no saber en qué zona estaba.

Pues para este tan típico problema existe una solución,  ¿que no nos creéis?

 

Para los que somos despistados y nunca llegamos a recordar dónde está nuestro vehículo a tiempo para que no nos riñan nuestras parejas o familiares, Google con su última actualización nos pretende ayudar para que eso no llegue a ocurrir.

Es la aplicación de búsqueda de Google para Android, exactamente la versión 3.4, y Google Now, los responsables de solucionarnos la papeleta, si leéis bien,  Google Now o la búsqueda de Google te recordará dónde aparcaste el coche, te lo ubicará en el mapa e incluso te guiará hasta él.

Más sobre

Otra de las novedades de la búsqueda de Google es que también te avisa de los accidentes de tráfico, atascos, cortes de calles, obras en la vía..etc, en las rutas que vallas recorriendo,  evitando así todas estas situaciones molestas que nos harían perder tiempo en la carretera.

¿No te acuerdas donde has aparcado?

Informaros solo de que es necesario tener Android 4.1 o superior para tener estas funciones, ya que solo están disponibles para esos sistemas. Aunque ya ha comenzado a actualizarse automáticamente en las tablets y Smartphones Android.

 

Ya no tenemos escusas para nuestros despistes, hoy en día existen aplicaciones para camuflar o ayudarnos con nuestras desorientaciones, faltas de atención...etc, o al menos la mayoría de ellas que no es poco.

¡Encuentra siempre tu coche y no pierdas tiempo!

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
2085
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.