Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Acuchilla a su hija hasta la muerte porque salía con un italiano

18/09/2009 19:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que una mujer defienda a su marido porque es buena persona, es una cosa normal, pero si este marido acaba de asesinar a tu hija porque tenía ideas demasiado liberales, hay algún problema..

Ésta es la historia de Sanaa, una joven marroquí de 18 años asesinada el pasado martes por su padre porque no quería que conviviera con su novio mayor.

“Ha cometido un acto horrible, pero lo perdono, porque es mi marido y tiene otras dos hijas, quizá era Sanaa la que se equivocaba”. Las desconcertantes palabras de la madre de la joven asesinada, Fatma Sharok, aparecen hoy en todos los medios italianos, generando un debate en el país sobre los problemas de integración. A esta actitud de una madre que acaba de perder a una hija, y a su marido que se encuentra en prisión, se une la del propio padre de Sanaa, El Ketawi Dafani, quien según los medios italianos dijo nada más ser detenido que hacia una semana que lo estaba intentando. Aunque no se sabe muy bien qué, si asesinar a la hija, o convencerla para que volviera a casa.

http://2.bp.blogspot.com/_7mwPOJay2Ss/SbkEtOSGCfI/AAAAAAAAATU/CdU7uYmkCqw/s320/100_1861.JPG

Sanaa estaba en el coche con su novio, Massimo De Biaso, cuando el padre llegó armado de cuchillo y le asestó una puñalada en el corazón. Massimo intentó defender a su novia, pero la ira de El Ketawi le llevó a él también al hospital.

Sobre lo sucedido es él quien aclara las primeras dudas en una entrevista a la televisión pública italiana, asegurando que el motivo de la furia del padre, no era que Sanaa estuviera con él, sino la religión. “La diferencia de edad no tenía nada que ver con su ira, porque él me ha conocido el último día, su problema era la religión”, comentó Massimo quien prefiere recordar a Sanaa “con su sonrisa”.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
5351
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.