Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Así actuó, jugador por jugador, En el partido Honduras VS Chile

16/06/2010 19:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así actuó, jugador por jugador, Honduras

El futbolista más destacado de los dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda, que vio el encuentro desde la tribuna por estar suspendido, fue el arquero Noel Valladares.

Noel Valladares: Se mostró seguro y tranquilo cuando fue exigido. En el gol de Beausejour no tuvo culpa. Evitó el 2-0 con una estupenda atajada a Ponce, entre las mejores de lo que va del Mundial. A pesar de la derrota, fue de lo más destacado de Honduras.

Sergio Mendoza: Duro en la marca, pero superado con frecuencia y lento para volver a su puesto en las pocas ocasiones en que pudo ir adelante. Un rechazo suyo pegó en Beausejour para el gol chileno.

Osman Chávez: Bien en balones por arriba y en jugadas de fuerza, muy dedicado y concentrado, pero los chilenos supieron explotar sus debilidades en el juego a ras de pasto.

Maynor Figueroa: Mostró fuerza y el liderazgo necesario paras mantener el orden en la defensa; al igual que Chávez, mejor en el fútbol aéreo y superado con frecuencia por los toques de Chile.

Emilio Izaguirre: No pudo hacer sus acostumbrados desbordes por la banda izquierda porque los chilenos taparon su salida, fue superado en varias ocasiones, a veces reaccionó bien y fue el insistente marcador de siempre.

Edgar Álvarez: Muy activo por la banda derecha, marcando rivales y buscando la salida de su equipo, pocas veces se complementó con Pavón paras intentar hacer daño, pero junto al portero Valladares fue de lo mejor que mostraron los hondureños.

Amado Guevara: Mejor hoy como escudo que como el organizador de costumbre, el capitán hondureño auxilió bien a su defensa en algunos ataques chilenos, pero no pudo hacer que su equipo controlara el balón y perfilara un juego ofensivo. Dio paso a Hendry Thomas.

Wilson Palacios: Bien en la marca adelante de sus defensas centrales, pero con poca proyección hacia el frente. Mejoró en el segundo tiempo, cuando anduvo merodeando el área chilena.

Ramón Núñez: Veloz y hábil por la izquierda, el que más disparos hizo a la portería chilena en el primer tiempo, pero no generó suficiente juego para alimentar a Pavón, primero, y luego a Welcome.

Roger Espinoza: Pocas veces se conectó con Pavón, disparó a la meta chilena sin suerte en un par de ocasiones, no fue el creativo que se esperaba, se dedicó más a la marca.

Carlos Plummer Pavón: El único delantero hondureño estuvo muy aislado, recibió pocos balones; en el primer tiempo apenas hizo un disparo suave y desviado, bajó a defender cuando fue necesario. Sustituido por Welcome media hora antes del final del partido.

Georgie Welcome: Entró por Plummer Pavón e igual que éste pasó solitario en el casi inexistente ataque hondureño; fue presa fácil de la defensa chilena, aunque alcanzó a hacer un par de disparos desviados.

Hendry Thomas: Llegó a reforzar la línea defensiva ante el agobio en que estaban los centrales Chávez y Figueroa, fuerte en la marca, ayudó a que su equipo mantuviera el orden en los últimos minutos.

Walter Martínez: Fue a acompañar a Welcome en la delantera, pero hizo muy poco, pasó desapercibido.

Así actuó, jugador por jugador, Chile

El futbolista más destacado fue Jean Beausejour, que con su gol, le regalo un triunfo a los chilenos en un Mundial, luego de 48 años. En ese orden, lo siguió Alexis Sánchez.

Claudio Bravo: apenas vivió situaciones comprometidas y resolvió sin apuros las pocas llegadas del equipo rival.

Mauricio Isla: sin problemas en defensa, su aportación ofensiva fue notoria y propició con su pase el único gol del encuentro.

Gary Medel: cumplió en su trabajo defensivo y dispuso de alguna ocasión cuando se incorporó al ataque en acciones a balón parado.

Waldo Ponce: completó un buen trabajo en el centro de la defensa y dispuso en un cabezazo en el tramo inicial de la segunda parte de la ocasión más clara para conseguir el segundo tanto de su selección.

Arturo Vidal: desde el lateral izquierda contribuyó en gran medida al trabajo ofensivo de la selección, sobre todo con sus incorporaciones al ataque de la primera mitad.

Rodrigo Millar: cumplió con sus funciones en el primer periodo y fue sustituido por Gonzalo Jara, un jugador de corte menos ofensivo, poco después del descanso.

Carlos Carmona: a pesar de haber visto la cartulina amarilla a los cuatro minutos de juego, dio equilibrio a la línea medular de la selección chilena.

Matías Fernández: también vio la tarjeta amarilla en el primer periodo. Contribuyó al ataque de su equipo con el lanzamiento de faltas y la subida del balón.

Jorge Valdivia: realizó un trabajo intenso en la construcción del juego de su equipo y tuvo un par de tímidas acciones de peligro en el segundo periodo Alexis Sánchez: se caracterizó por su velocidad y sus penetraciones por la banda derecha siempre llevaron peligro, ya que fue el atacante más participativo del equipo chileno.

Jean Beausejour: desde la banda izquierda intentó alguna penetración, pero entró en la historia del encuentro por ser el autor del gol.

Gonzalo Jara: sustituyó a Millar con la intención de dar consistencia al equipo en el tramo final del compromiso.

Pablo Contreras: aportó su veteranía durante los pocos minutos que jugó.

Mark González: entró muy cerca del final y dispuso de un par de buenas jugadas al contragolpe en los compases finales del partido.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
11590
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.