Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

U2 actuará en Sevilla en septiembre de 2010

24/09/2009 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La banda irlandesa U2 regresará en 2010 a España como parte de su gira mundial "360º Tour", con un concierto que se celebrará en Sevilla

U2 dio el pistoletazo de salida a su gira mundial el pasado 30 de junio en el estadio Camp Nou de Barcelona, ciudad en la que hizo doblete con un segundo concierto celebrado dos días después y en los que congregó a 180.000 espectadores. Ahora ha ampliado su gira con nuevas fechas en Europa.

Así, el grandioso escenario móvil dominado por "The Claw", un monstruo de cuatro patas y 50 metros de altura, viajará hasta el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla, además de a ciudades como Fráncfort, Viena, París, Moscú, Coimbra o Estambul.

La banda de Bono, "The Edge", Larry Mullen Jr. y Adam Clayton ha recorrido Europa y Estados Unidos en 2009 para presentar su duodécimo álbum de estudio "No line on the horizon", en la que se ha concebido como la gira más cara del grupo hasta la fecha con un coste estimado de unos 68 millones de euros.

La banda irlandesa U2 regresará en 2010 a España como parte de su gira mundial "360º Tour", con un concierto que se celebrará en Sevilla

Las entradas para el primer concierto de Barcelona en junio, que se pusieron a la venta tres meses antes, se agotaron en tan solo 54 minutos. Live Nation anunciará próximamente los detalles sobre la venta para 2010, pero ha informado de que el 85% de los tickets se mantendrán en precios inferiores a 95 euros, con entradas de pista de 55 euros y un mínimo de 10.000 a un precio de 30 euros.

Las primeras entradas en salir a la venta serán para los conciertos de Horsens y Viena, el 3 de octubre, y de Helsinki, el día 5.

En "U2 360º Tour", la primera gira de la banda desde el "Vertigo Tour" en 2005-06, los espectadores han sido testigos de uno de los escenarios más grandes jamás construidos, conexiones en directo con la Estación Espacial Internacional y éxitos de todas las épocas de U2, desde "Sunday Bloody Sunday" hasta "Beautiful Day".

Las actuaciones en directo se están volviendo cada vez más importantes como fuente de ingresos para los grupos, ante la caída de las ventas de los CD y la creciente piratería online


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
7890
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.