Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como actualizar Paneles de Madera

04/05/2011 23:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los paneles de madera es una opción popular para las habitaciones familiares y sótanos en la década de 1980

Muchas casas aún cuentan con revestimiento de madera, pero los gustos y tendencias han llevado a muchos propietarios a actualizar a una nueva, aparezca más claro. Hay maneras de iluminar las paredes y hacer que sus habitaciones con paneles de edad parecen más grandes. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer que las piernas de madera ajustables |¿Por y Que? Trabajar con las ranuras de los paneles te da la oportunidad de raya las paredes de dos colores complementarios o final de la pintura plana y la perla. O puede deshacerse de la mirada de paneles, rellenando los surcos o revestimiento de la madera con paneles de yeso. La elección es suya.

Instrucciones

Bellas papel de lija

Bloque de lijado

Vacío

12 y 2 rodillos pulgadas

Cartilla

Pinturas

Espátula

De relleno de madera

Esponja

Cubo

Agua

Paño limpio

Stud buscador

Lápiz

Yeso

Yeso uñas

Yeso compuesto

Cala de moldeo

Construcción adhesiva

Arena de los paneles a la ligera para asegurar adherencia de la pintura. Vacío para eliminar el dust. Apply una capa de imprimación que cubra mancha de madera. Use un rodillo de 12 pulgadas. Deje secar la imprimación. Limpie el rodillo.

Aplique dos capas de acabado plano, utilizando el rodillo de 12 pulgadas. Permita que la pintura se seque bien entre capa y capa.

Aplique dos capas de pintura final de la perla en el mismo color o un color complementario. Pintura cada segundo panel, utilizando un rodillo de 2 pulgadas. No hay grabación es necesario, porque las ranuras de los paneles de evitar la migración de la pintura.

Deje que la pintura se seque completamente entre capas.

Aplicar relleno de madera de las ranuras entre los paneles, utilizando una espátula.

Limpie el exceso de relleno con una esponja húmeda. Enjuague la esponja a menudo en un balde de agua limpia y tibia. Deje que el relleno de madera se seque.

La arena de relleno de madera ligera, con un papel de lija de grano fino envuelto alrededor de un bloque de lijado. Lije la superficie restante para asegurar adherencia de la pintura.

Limpie su revestimiento de madera con un paño limpio y húmedo, tela. Deje que se seque.

Aplique dos capas de imprimación que cubra mancha de madera. Permita que el imprimante se seque entre mano y mano. Aplicar el acabado de su capa de pintura. Deje que se seque completamente.

Localizar y marcar sus montantes de la estructura, utilizando un detector de metales. Puede utilizar una marca de lápiz en el revestimiento de madera, como la madera serán cubiertos. Zócalos no tiene que ser eliminado, como moldura cóncava, se oculta el espacio entre los paneles de yeso y zócalos de la.

Uñas de su panel de yeso en el revestimiento de madera, con clavos en los postes de madera. Llene el agujeros de los clavos con pasta de yeso, con su espátula.

Tape las articulaciones y aplicar el compuesto para juntas con su espátula. Deje que se seque durante 24 horas.

Arena el compuesto para alisar la superficie. Vacío para eliminar el polvo de yeso.

Aplique una capa de imprimación de yeso y dos capas de pintura de acabado en el color deseado. Deje que se seque entre mano y mano. Agregue 1/4 pulgadas moldura cóncava a su zócalos, con adhesivo para construcción. Pintura de moldeo a cabo y los zócalos de un color para una mirada perfecta. Una capa debe ser suficiente.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2675
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.