Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como actualizar el Flash Player en una Wii

08/05/2011 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La videoconsola de Nintendo Wii es capaz de acceder a Internet de una manera similar a la de un ordenador

Sin embargo, el sistema operativo de la Wii no permite que un programa individual utilizado en Internet, por ejemplo, reproductor de Flash de Adobe, que se actualizará a una versión más reciente de forma manual. Debe utilizar un ordenador en conjunción con una unidad flash USB con el fin de obtener los archivos actualizados de Flash Player que la Wii de Nintendo va a utilizar. Esto no anula la garantía de la Wii de Nintendo.

Instrucciones

USB Flash Drive

Ir al sitio web de Adobe (ver enlace en). Haga clic en el reproductor Flash botón "Download". Haga clic en el botón "Acepto" en la ventana de confirmación que aparece. Haga clic en "Guardar archivo" en la nueva ventana que aparece.

Navegue hasta el escritorio del ordenador en la nueva ventana que aparece. Haga clic en "Aceptar" para cerrar la ventana.

Espere que el archivo de Flash Player se descarga y se guarda en el escritorio. Haga doble clic en el archivo cuando se ha descargado por completo para descomprimirlo en una carpeta en el escritorio.

Haga doble clic en la carpeta en el escritorio para abrir su ventana. Resalta la parte inferior dos archivos en la ventana que ambos tienen un sufijo de tres letras al final de sus nombres por la celebración de la tecla "Shift" mientras haces clic en cada archivo con el ratón.

Pulse el botón "Cntrl +C" para copiar los dos archivos en el portapapeles del equipo.

Inserte una unidad flash USB en un puerto USB del ordenador. Espere a que el icono de la unidad flash USB para aparecer en el escritorio.

Haga doble clic en el icono de la unidad flash USB para abrir su ventana. Pulse la tecla "Ctrl + V" para copiar los dos archivos en la unidad flash USB.

Haga clic derecho sobre el icono de la unidad flash USB, seleccione "Expulsar" en el menú emergente. Retire la unidad flash USB forma el puerto USB de la computadora.

Conecte la unidad flash USB en la ranura USB en la parte posterior de la Wii. Gire la Wii en.

Navegar en el menú Inicio en el explorador web. Ir a una página web que tiene una animación flash. Haga clic en la animación flash para empezar a jugar con la versión actualizada de Flash Player desde fuera de la unidad flash USB.

Actualización, Flash Player, Wii


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
16310
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.