Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como actualizar tu Calefacción Refrigeración

05/05/2011 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como se levantan los costes energéticos, la gente está buscando maneras de ahorrar dinero en calefacción y refrigeración de sus hogares

Una forma de hacerlo es poner al día su sistema de calefacción y refrigeración. Con los sistemas de tamaño adecuado y eficiente instalado en su casa, encontrará que sus costos de energía bajará. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como seleccionar un sistema de calefacción o aire acondicionado ...

Instrucciones

Mejorar el aislamiento de su casa. Este debe ser el primer paso, ya que sin él, seguirá pagando más de lo que debería para su sistema de calefacción y refrigeración. Un buen aislamiento puede mantener su casa más fresca en los días calurosos y más caliente en los fríos.

Selle los huecos alrededor de las ventanas, puertas y cimientos. Haciendo esto, ayudará a asegurar que la casa sigue siendo difícil.

Contratar a un inspector para dimensionar adecuadamente sus sistemas de calefacción y refrigeración. Asegúrese de que el espesor de las paredes, el aislamiento, ventanas y otras consideraciones se toman en cuenta a la hora de determinar qué sistemas más eficaz calentar o enfriar su casa.

Actualización, Su,Calefacción, Refrigeración


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
1273
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.