Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Actualizar BlackBerry OS

23/02/2011 08:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde hace algún tiempo que RIM se esta esforzando por actualizar constantemente el sistema operativo de sus móviles BlackBerry, pero muchos de los usuarios no usan los beneficios de estas actualizaciones por desconocimiento o miedo a probarlas.

bbstorm Actualizar BlackBerry OS

Estos temores son muy comunes, ya que ningún usuario quiere perder todos sus datos o quedarse sin su BlackBerry tan solo por una simple actualización; Ya que este temor es superior a la necesidad de mejorar el rendimiento de su móvil o ampliar sus funcionalidades.

Pero tienen que saber que RIM ofrece actualizaciones de software gratuita para cada móvil, es decir, cuando compramos un dispositivo RIM el usuario tiene derecho a todas las actualizaciones de software que estén disponibles y lo podremos hacer con unos sencillos pasos.

Pasos para actualizar BlackBerry OS:

Los pasos que tienen que seguir para actualizar su móvil son muy sencillos de hacer, y en el post intentare explicarlos de forma clara y sencilla para que todos puedan actualizar su BlackBerry sin ningún problema. Le dejo los pasos después del salto.

  1. Lo primero que tienen que hacer es comprobar la version, para hacer esto tienen que ir a ‘ Opciones’ y después se dirigen a ‘ Acerca de’ , en donde podrán ver un menú y ver la version de software que están utilizando.
  2. Después de esto tendrán que instalar el programa en su computadora: Ya que una vez que sepas la version de tu BlackBerry necesitaras instalar el programa (en tu computadora) que utilizaras para instalar la actualización a tu móvil. Para ello tendremos que ir a la pagina de Blackberry y descargarnos el programa.
  3. Por ultimo tendremos que instalar una version oficial: Para instalar un version oficial y reciente de BlackBerry SO lo que tendremos que hacer es instalar el software, abrirlo, conectar nuestro móvil vía USB. Una vez que conectemos nuestro dispositivo, el software detectara la version de nuestro BlackBerry y nos dirá si hay versiones más nuevas para actualizarlo.

El proceso de actualización empezara cuando el programa te lo indique, esta puede tardar hasta una media hora, así que en ese tiempo no se espanten y crean que ya se descompuso su móvil, lo mejor es que sean pacientes y esperen a que la actualización termine. Una vez que la instalación termine, el dispositivo se va a reiniciar, tienen que quitarle la batería un minuto, volverla a poner y prender el móvil, esto es para asegurar que no quede memoria residente.

Por si se quedaron con alguna duda, aquí les dejo un vídeo:

Click here to view the embedded video.

Vía | Mundotech


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
1796
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.