Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Actualizan la funcionalidad de Hotmail

16/08/2010 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La nueva versión de Windows Live Hotmail llegó a México y la esperan los millones de usuarios que mensualmente usan la plataforma para consultar sus correos y estar en contacto con familiares, amigos o personas de su trabajo.

Esta actualización del correo electrónico incluye el cambio de aspecto en la interfaz. Ahora los usuarios, desde el inicio de la sesión, pueden visualizar si tienen nuevos correos, actualizaciones de las diferentes redes sociales, citas o recordatorios de cumpleaños.

El nuevo Hotmail soporta el envío de fotos de hasta 50 MB cada una con un límite de 10 GB por mail.

Asimismo, el servicio integra de mejor manera las Office Web Apps, que son las  herramientas de visualización y edición de documentos de Word, PowerPoint y Excel.

Otra característica es la posibilidad de "barrer" rápidamente el correo no deseado de la bandeja de entrada y depositarlo en alguna de las diferentes carpetas o en la basura. Los botones de "No leídos", "De contactos", "Actualizaciones sociales", entre otros, dan la posibilidad de ordenar los documentos por fecha, asunto, tamaño...

La herramienta de "código de un solo uso" está diseñada para proteger la información del usuario: es posible obtener vía SMS una contraseña temporal enviada desde la cuenta de Hotmail para utilizarla cuando se accede al servicio de correo desde computadoras públicas  que podrían contener malware.

Otra medida para mantener seguros los documentos es activar los filtros de correo electrónico no deseado. Aunque todos los servicios reciben este tipo de correos, Hotmail permite combatirlo con Microsoft SmartScreen, herramienta que posibilita la elección personalizada de los niveles de protección.

La integración mejorada de Messenger facilita ver, de manera sencilla, quién está en línea o platicar con más de dos personas en la misma ventana: todo desde la bandeja de entrada de Hotmail.

Cabe destacar que mediante la unión de contactos es posible "chatear" con usuarios que se encuentran en Facebook.

De igual modo, Messenger permite enviar fotos e imágenes de gran tamaño (10 MB). Su nueva organización basada en pestañas y sus herramientas de íconos gestuales proporcionan mayor facilidad de uso y rapidez.

La sección de búsquedas avanzadas tiene la capacidad de completar palabras clave para mostrar resultados que posiblemente el usuario requiera.

Fuente|El Universal.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
3515
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.