Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ubuntizandoelplaneta escriba una noticia?

[Actualizado] Así fue la vertiginosa "flash sale" de los primeros bq Aquaris E4.5 Ubuntu Edition.

12/02/2015 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image¿Quieres hacerte con alguna de las primeras unidades del Aquaris E4.5 Ubuntu Edition? bq y Canonical las pondrán a la venta por tiempo limitado en su pagina web. ¿Cuando? Mañana 11 de febrero desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde (hora española). Las unidades tendrán un precio de venta de 169, 90 euros.

Este tipo de ventas es muy efectivo. Por un lado sirve para una primera toma de contacto. Si se venden todas las unidades será prueba de una gran aceptación por parte de los usuarios. Proporcionará un importante feedback y posibilitará realizar los ajustes necesarios en su campaña comercial o eso creo. Por otro lado, si se desata la locura será la mejor presentación que puede se soñar.

We're excited to announce that limited #Ubuntu phones will be available to buy between 9am ? 6pm (CET) tomorrow http://t.co/mByhiiCh3Z

? BQ (@bqreaders) February 10, 2015

Actualización: 12/02/2015

Pasadas 24 horas podemos definir como vertiginosa la primera venta de unidades de los Aquaris E4.5 Ubuntu Edition de bq. Abalancha de pedidos llegando a registrar 12.000 solicitudes en media hora. Con este ritmo es fácil imaginar la razón por la que al poco de ponerse a la venta las primeras unidades bq anunciaba que ya no quedaba stock. Sencillamente se habían superado todas las previsiones de demanda.

Nada más arrancar la "flash sale" organizada bq se quedaba sin stock a los pocos minutos. La reacción de bq fue la de reponer el número de unidades disponibles y continuar con la recepción de pedidos a las tres de la tarde. Fue justo ahí cuando se registró el pico de 12.000 solicitudes en media hora y por consecuencia la caída de servidores.

Se desconoce el número total de terminales vendidos, pero no cabe duda que la recepción ha sido muy buena.

La entrada [Actualizado] Así fue la vertiginosa "flash sale" de los primeros bq Aquaris E4.5 Ubuntu Edition. aparece primero en Ubuntizando.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Ubuntizandoelplaneta (1698 noticias)
Fuente:
ubuntizandoelplaneta.com
Visitas:
1374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.