Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Actualización de software 1.1 para Symbian^3

04/02/2011 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde Nokia acaban de salir a anunciar una actualización de software 1.1 para los Nokia N8, Nokia C7 y Nokia C6-01 para mejorar su experiencia de uso.

Antes que nada, hay que aclarar que esta no es la esperada actualización de Symbian^3 (que prometieron traería un nuevo navegador entre otras cosas) sino que que ‘ esta actualización no supone cambios drásticos en la interfaz sino que más bien supone mejoras para un uso más fluido, mas dinámico’ y ‘ la mayoría de las mejoras no son directamente perceptibles a los usuarios, pero para el equipo va a mejorar el desempeño del OS Symbian’ .

Entonces, en general las mejoras de esta actualización de software 1.1 para Symbian^3 tienen que ver con la estabilidad y fluidez del sistema operativo pero también hay algunas opciones nuevas:

  • Las solicitudes de reunión (meeting requests) pueden ser aceptadas directamente desde los correos de invitación.
  • Habrá integración de mapas en el correo, de forma que las personas puedan ver ubicaciones cuando son reseñadas en el campo correspondiente de la invitación.

Especialmente para los usuarios de Nokia N8:

  • Nueva versión 6.4 del programa Quick Office que ofrece la posibilidad de edición, así como acercamientos (zoom) en documentos de Word.
  • Tres excelentes juegos de alto diseño aparecerán precargados para quienes compren nuevos equipos. Hablamos de Need for Speed Shift, Real Golf y Galaxy on Fire. (En algunos países, Need for Speed es reemplazado Asphalt 5). Pero si ya compraste tu equipos y deseas estos juegos, puedes descargarlos gratuitamente desde la Tienda Ovi.

Si quieren descargar la actualización podrán hacerlo desde la opción Software Update de los celulares usando Nokia Ovi Suite. Desde Nokia advierten que el update puede ser bastante grande, especialmente para el N8 así que recomiendan hacerlo en WiFi. La versión estándar sin personalizar del software está disponible desde hoy para el C7 mientras que el N8 y C6-01 estará disponible a principios de la semana pasada. Luego llegarán las versiones de cada país para celulares libres y específicas para cada operadora.

‘ Continuaremos mejorando nuestra experiencia de smartphone durante 2011. La actualización de hoy no será la última que verán, les aseguramos que hay varias próximas mejoras en camino’ , prometen.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4010
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.