Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Actualización para Nokia N8 traerá video HD a 30fps y autofoco contínuo

13/06/2011 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

nokia n8 camara Actualización para Nokia N8 traerá video HD a 30fps y autofoco contínuoProbar la cámara del Nokia N8 para videos HD y para fotografía fue una de las cosas más impresionantes que vi en un móvil en los últimos tiempos pero ese genial hardware que pusieron en el Nokia N8 parece que puede volverse aún mejor gracias a una actualización que estaría por llegar.

Damien Dinning es el gurú de las cámaras en Nokia y parte de la Imaging Business Unit, y se encargó de revelar que una futura actualización para Nokia N8 brindará la posibilidad de grabar video HD 720p @30fps al mismo tiempo que agregará el autofoco contínuo.

Hasta ahora, el Nokia N8 con lentes Carl Zeiss era capaz de grabar videos HD 720p pero sólo a 25fps así que con esta actualización y el continuous autofocus tendrá un resultado mucho mejor.

Nokia N8 opciones fotos Actualización para Nokia N8 traerá video HD a 30fps y autofoco contínuoLa capacidad de autofoco contínuo significa que durante los videos puedes acercarte o alejarte de los diferentes objetos o sujetos variando las distancias y el punto de foco se actualiza continuamente.

Damien aseguró que no sería apropiado prometer una fecha específica de lanzamiento todavía pero detalló que esta actualización para la cámara del Nokia N8 iba a requerir tener Symbian Anna.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3713
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.