Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Actualización de Nokia Ovi Store para Symbian^3

10/03/2011 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ovi store Actualización de Nokia Ovi Store para Symbian^3En el día de hoy Nokia puso a disposición de todos los clientes la actualización del famoso Nokia Ovi Store para Symbian^3 y smartphones S60 3er y 5ta generación.

La actualización es importante para resolver algunos problemitas de velocidad que se estaban teniendo últimamente y algunos problemas de compatibilidad que se registraron últimamente.

La última versión de Ovi Store es la v2.06.00042, con algunas mejoras específicamente apuntadas a los smartphones con Symbian^3 y v1.9.008 para los smartphones S60 3er y 5ta generación.

Los usuarios que cuente con celulares Symbian^3 van a ver que Ovi Store se les actualiza automáticamente, mientras que los usuarios que tengan smartphones S60 de 3er y 5ta generación van a tener que hacer la actualización manualmente, descargándola y luego instalándola en el equipo. Para Symbian^3 la actualización tiene más que ver con la compatibilidad, mientras que para los S60 es una cuestión de velocidad, éstos encontrarán la actualización disponible en ‘ actualizaciones’ para poder descargarla sin problemas.

Mejoras en las búsquedas: se mejoró este aspecto para que cuando busquemos por títulos las respuestas sean más precisas.

image003 590x489 468x387 Actualización de Nokia Ovi Store para Symbian^3

Usar email como nombre de usuario: finalmente decidieron hacerle caso a los usuarios, que pedían a gritos el poder ingresar con el correo electrónico para hacer las cosas más fáciles, mientras que la contraseña permanece igual, pero vamos a poder elegir entre el viejo nombre de usuario o el correo electrónico, lo que nos sea más fácil de recordar.

account details Actualización de Nokia Ovi Store para Symbian^3

Navegación más veloz: se hizo una selección de contenidos para ir filtrandola según los gustos de cada uno y en el equipo que tengamos obviamente.

Ahora también piden que se les deje feedback más seguido sobre el funcionamiento general y sobre las aplicaciones más específicas, esta información será usada también para mejorar otras áreas en el futuro.

Vía blog.ovi

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2579
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.