Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Actualización de Nokia Ovi Store

02/02/2011 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia Ovi Store Actualización de Nokia Ovi StoreAyer desde Nokia lanzaron una nueva actualización de la tienda de aplicaciones Ovi Store llevando al software a la versión 2.2.3 (aunque la pantalla luego de la instalación les mostrará que se trata de la versión 2.04.00038).

Según el anuncio oficial, se trata de un ‘ patch release que incluye varios arreglos y mejoras’ entre los cuales se encuentran soporte completo para Árabe, soporte de instalación para aplicaciones basadas en Qt y una gran cantidad de arreglos para el cliente de la tienda en Symbian^3 (ya que es el primer update desde que salió el Nokia N8 al mercado).

Pero lo más interesante que entrega este update es un arreglo en las búsquedas de Ovi Store para que sean más relevantes en todas las plataformas (arreglará el problema de que en la actualidad si la descripción de 2 o más items de la tienda tienen metadata similar, el motor de búsqueda regresará sólo un resultado).

La actualización de Nokia Ovi Store pesaría unos 4.57 MB y les debería saltar un aviso de update en el teléfono y luego sólo están a un click (o toque) de la mejora en la tienda de aplicaciones.

ovi store Actualización de Nokia Ovi Store

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3068
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.