Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Actualización "NoDo" de Windows phone 7 disponible

23/03/2011 21:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

wp7update Actualización NoDo de Windows phone 7 disponible

Si bien la información oficial de Microsoft decía que la actualización estaría lista para principios de Marzo (y en un principio era para Enero) recién ahora empezó a llegar a los dispositivos con Windows Phone 7 la actualización ‘ NoDo’ con la inclusión de la tan esperada función de copiar y pegar texto. Y hace poco vimos que Microsoft salió a dar explicaciones de por qué el retraso.

La actualización ‘ NoDo’ se destaca por la inclusión de una función bastante básica (copiar y pegar) que desde hace rato tienen el resto de los SO de la competencia, aunque es cierto que WP7 todavía está en pañales. Además de lo mencionado, mejoraron la performance general y ahora los juegos y aplicaciones se inician, cierran y resumen mucho más rápido (aunque todavía sigue sin multitasking). El Marketplace también recibió mejoras y ahora es más fácil de usar, ya que te permite buscar dentro de las categorías. Si presionas el botón "buscar" en la sección de juegos, solo te busca juegos.

Otros detalles relacionados con la conectividad son que ahora podemos saber la dirección MAC de nuestro smartphone, lo que nos permitiría utilizar filtrado MAC en nuestra red para mayor seguridad, y se podrán agregar perfiles de WiFi ilimitados.

La actualización aparece mediante una notificación durante estos días, primero en los teléfonos desbloqueados y luego en el resto dependiendo de cada operadora.

Vía | Unwiredview

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2116
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.