Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Actualización para Motorola Atrix 4G en USA

30/03/2011 23:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recordemos los problemas de reinicios espontáneos del Motorola Atrix, y otros problemas varios del Motorola Atrix que se estuvieron analizando por parte de Motorola cuando estuvo preparando esta actualización.

Motorola Atrix Actualización para Motorola Atrix 4G en USA

Un detalle que hay que aclarar es que la actualización llega sólo para el Motorola Atrix 4G de AT& T y no al Motorola Atrix que podremos encontrar pronto en Argentina, por ejemplo.

Es importante ver cuáles fueron los problemas que Motorola identificó en este equipo, que ahora pretende corregir con esta actualización -aunque lamentablemente sólo esté disponible para su versión 4G-.

Todo esto se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de Motorola en Estados Unidos, donde se explica que la versión nueva es la del software 4.1.57 y arregla una serie de bugs, así como también una mejora importante en la autonomía de la batería. También mejora la experiencia multimedia con equipos Bluetooth o headsets adicionales, mejoras en el rendimiento del reconocimiento táctil, además de que el display se apaga automáticamente mientras el equipo está conectado al cargador. Esta actualización también implica mejoras en la estabilidad justamente corrigiendo el problema de los reinicios espontáneos.

Otro detalle que aclararon desde Motorola es que el teléfono debe tener un mínimo del 50% de batería al momento de instalar la actualización, para que no se apague y se complete sin problemas.

Vía Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.