Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Actualización de Google Earth para iPhone

17/11/2009 16:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

 

Google Earth 2.0 para iPhone

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Google anuncia la salida de Google Earth 2.0 para iPhone, una actualización cargada de novedades interesantes para los amantes de los mapas y de los servicios de Google.

Google Earth ahora es capaz de sincronizarse con tu cuenta de Google y con los mapas que puedes guardar en Google Maps. Muestra las rutas creadas en Maps exactamente igual. Incluso se sincroniza con tus mapas creados en Google Earth para escritorio. Es una forma más sencilla de poder crear mapas de rutas y después en tu iPhone poder verlos incluso en 3D.

También se añaden capas de Panoramio donde se muestran fotos de lugares de interés enlazados a un punto exacto en Google Earth. También se agrega información de negocios cercanos a la zona que estés viendo.

Todo esto es personalizable y se puede configurar desde sus opciones, por supuesto mantiene las opciones anteriores, como la localización de un punto exacto o la integración con tus contactos, simplemente escribes una ciudad y te aparece una lista de tus contactos que tengan su dirección en su ficha, así puedes ir directamente a su casa y fisgonear. También se mantienen los puntos de interés de Wikipedia, que es algo bastante importante en esta aplicación.

Eso si, en esta aplicación echo en falta algo muy importante ahora, ¿donde esta Street View? Vale, ya esta disponible en Google Maps, pero esta es una aplicación tan completa, que en realidad se ve incompleta si tienes que cerrarla y abrir otra para ver las calles.

 

Windows Marketplace se extiende para Windows Mobile 6.0 y 6.1

windows-marketplace-2

Con la última versión de Windows Mobile bien establecida, y Windows Marketplace funcionando bien, la gente de Microsoft decidió extender "hacia abajo" el soporte de su tienda de aplicaciones a los equipos que corren Windows Mobile 6.0 y 6.1, por medio de una versión diseñada para funcionar con esos modelos.

Aparentemente no hay diferencias entre las versiones, pero mientras que los usuarios de WinMo 6.5 no necesitan descargar el Marketplace, los usuarios de versiones anteriores deberán ir a buscarlo siguiendo las instrucciones de Microsoft.

Vía: Engadget Mobile

 

Facebook llega a WebOS

 

facebook WebOS

Facebook sigue su camino para ser una red social con aplicaciones en todos los sistemas móviles posibles. Ya hemos visto como existe para iPhone, en BlackBerry, Symbian, Android, Windows Mobile... muchas plataformas y todas con su propia versión o en su defecto siempre se puede acceder usando la m.facebook.com o x.facebook.com si el navegador de tu terminal es compatible con HTML5.

Ahora llega una primera versión para WebOS de Palm, disponible en la tienda de aplicaciones de Palm. Desde esta aplicación puedes actualizar tu estado, subir fotos y fisgonear entre tus contactos.

Pese a que las aplicaciones de Facebook suelen ser muy completas, parece que esta versión en WebOS tiene carencias, no puedes ver eventos, no puedes buscar entre tus contactos, tan solo tres o cuatro cosas.

Tal y como dice John Gruber: parece una aplicación de Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
9942
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.