Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Actualización de Gmail para Android, ahora con Priority Inbox

22/09/2010 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

gmailMarket e12850955757381 468x780 Actualización de Gmail para Android, ahora con Priority Inbox

Las actualizaciones de aplicaciones de Google son noticia corriente, siendo la estrella de estas Google Maps para Android, que fue actualizada más veces de las que ahora puedo recordar. Esta vez, le toca a Gmail para Android, que viene con nuevas funciones, como la nueva beta del servicio de e-mails, denominado Priority inbox.

Lo que también es una novedad, es que ahora aparece la aplicación de Gmail directamente en el Android Market. Esto significa un cambio, en comparación a que venga directamente pre instalada, ya que nos da un indicio de que podremos ver actualizaciones más seguido. Así que, ahora que podremos encontrar esta Android app en el Market, la misma se mantendrá al día más seguido. Antes, los usuarios tenían que esperar al combo completo de Google Apps hasta conseguir las últimas versiones. Al realizar esto, los usuarios peuden utilizar la última versión de Google Apps, sin tener que esperar a la operadora para que nos mande una actualización vía OTA.

Desgraciadamente, parece que Gmail para Android sólo puede encontrarse en equipos con Android 2.2, ya que desde IntoMobile dicen que, probando desde un Samsung Vibrant y un MyTouch Slide. De momento es una desventaja, pero conforme los dispositivos se vayan actualizando, esperemos que esto vaya mejorando, y cada vez más personas tengan acceso a estas nuevas aplicaciones.

La nueva aplicación mejora las opciones para "Responder" que se nos da, como también agrega opciones del servicio de Priority inbox, marcando los e-mails que entran en las categorías de este servicio como Important, o Importante.

Vía | IntoMobile


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2510
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.