Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jacobfrost escriba una noticia?

Actualización de La Exploración De Marifil

10/05/2013 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marifil Mines Ltd. anuncia que está realizando programas de exploración de campo y está buscando compañeros para sus numerosas posesiones minerales en Argentina

Vancouver, B.C. – 10 de mayo del 2013, MARIFIL MINES LTD. (TSX-V : MFM ) (“Marifil” o “la Compañía”) anuncia que está realizando programas de exploración de campo y está buscando compañeros para sus numerosas posesiones minerales en Argentina.

Buscando compañeros para crear una empresa conjunta.

Cuatro grandes compañías mineras y tres empresas junior han firmado acuerdos de confidencialidad para revisar un cierto número de propiedades de Marifil de oro, plata y de metales base, y Marifil anticipa una finalización a corto plazo de un acuerdo para uno de sus proyectos de pórfido de cobre. La Compañía también está continuando con su activo programa de marketing para encontrar asociados para sus propiedades de potasio, sulfuro y fosfato.

Programas de exploración.

Un contratista ha terminado recientemente un programa de imágenes por satélite en Patagonia para la Compañía. Más de 50 discretas modificaciones o/y objetivos de mineralización fueron identificados. Marifil está planeado hacer una investigación de campo de esos objetivos; se espera que estos trabajos empiecen este mismo mes. Además, en Patagonia, la Compañía ha realizado un programa de reconocimiento de muestras para objetivos relacionados con los fosfatos; se está preparando un informe con estos resultados.

Para otros nuevos desarrollos la Compañía está esperando la aprobación final del Gobierno de su informe sobre impacto medioambiental sobre el planeado proyecto de excavación de cemento y piedra caliza de Punta Colorado. Un contrato para 40 pequeños agujeros ha sido otorgado a una compañía de excavación con base en Buenos Aires. La Compañía espera definir entre 43 y 101 recursos cualificados con este trabajo.

El proyecto de Punta Colorado (véase el comunicado de prensa de Marifil del 21 de octubre del 2008) es un enorme depósito de cemento-piedra caliza localizado en la costa atlántica de la provincia de Río Negro, en Argentina, a 950 kilómetros al sureste de Buenos Aires. El depósito rodea un puerto franco y la instalación más grande de carga y descarga de barcos en Argentina. La Compañía cree que este depósito puede convertirse en una de las principales fuentes de cemento-caliza del mercado de Buenos Aires, dado que las tradicionales fuentes de minerales que se encuentran cerca de la ciudad se verán desmanteladas por el crecimiento de la ciudad.

Comentarios del presidente.

El señor John Hite afirma: “Estamos viendo un renovado interés de las compañías mineras en adquirir beneficios mineros en Argentina. Como consecuencia de ello, están acudiendo a nosotros para echar un vistazo a nuestros proyectos. La gestión se ha centrado enormemente en asegurar la existencia de financiación para nuestro proyecto de oro-plata-metales base de San Roque, para nuestros dos proyectos de pórfido de cobre, para nuestros numerosos proyectos de yacimientos epitermales de oro y plata y también para nuestros proyectos relacionados con los fertilizantes”.

Mantenernos centrados.

La Compañía querría agradeceros a vosotros, nuestros leales accionistas, por el apoyo que nos habéis mostrado a lo largo de los años y en los malos momentos, que hemos pasado y hemos superado. Los ciclos vienen y se van y cumplen su función; mantenerse centrados y ser fieles a un plan de juego es vital para conseguir superar con éxito estos malos momentos y alcanzar las recompensas que merece nuestro duro trabajo.

Nuestro plan de juego es muy simple: estamos planeando crear una Compañía de Regalías, utilizando el proyecto para generar un modelo:

1. Localizar y adquirir propiedades con un alto potencial en Argentina.

Más sobre

2. Realizar una exploración inicial para aumentar el valor de la propiedad.

3. Realizar una empresa conjunta, modificar o vender estas propiedades para conseguir una serie de beneficios durante la exploración y adquirir una regalía de la producción.

Estamos trabajando duro para aumentar nuestro valor accionarial y tenemos la firme creencia de que nuestros esfuerzos darán su fruto, a pesar de que el mercado en este momento no lo refleje.

VANCOUVER, B.C. – fecha, MARIFIL MINES LTD. (MFM: TSX-V)(“Marifil” o “la compañía”) anuncia:

Este comunicado de prensa ha sido revisado y aprobado por John Hite, Presidente de Marifil Mines Ltd. Y por Richard Walters, Vicepresidente, bajo cuya dirección se desarrolla el programa de exploración, Los señores Hite y Walter son “Personas Calificadas” según los términos definidos por el Instrumento Nacional 43-101.

Exención de Responsabilidad General

Marifil Mines Ltda. “Marifil” ha tomado todos los cuidados razonables en la producción y publicación de la información contenida en este comunicado de prensa y se compromete a seguir tomando los mismos recaudos periódicamente. El material de este comunicado podría aun tener errores técnicos u otras imprecisiones, omisiones o errores tipográficos por los cuales Marifil no asume ninguna responsabilidad. Marifil no garantiza ni se hace responsable por el uso, validez, precisión, integridad o fiabilidad de cualquier reclamo, declaración o información de este sitio. Marifil no será responsable bajo ninguna circunstancia (incluyendo pero no limitándose a negligencia) por las consecuencias directas, indirectas, especiales, incidentales, u otros daños incluyendo pero no limitándose a pérdidas de programas, pérdida de datos, pérdida del uso de computadoras u otros sistemas o pérdida de ganancias, estuvieran o no advertidos de la posibilidad de daños derivados del uso o inhabilidad en el uso del material de este comunicado. La información no sustituye al consejo de un profesional independiente previo a la toma de decisiones sobre inversiones. No está permitido la modificación o reproducción in cualquier forma, electrónica o no del material de este sitio a no ser que sea para uso personal o si se hubiese obtenido una autorización a tal fin.

Declaraciones Prospectivas

Este comunicado podría contener declaraciones prospectivas, incluyendo pero no limitándose a proyecciones o predicciones. Las Declaraciones Prospectivas envuelven eventos y condiciones futuro/as y por lo tanto incluyen riesgos e imprecisiones inherentes. Los resultados reales podrían diferir de aquellos corrientemente anticipados por tales declaraciones.

La Bolsa de Valores de Toronto no acepta ninguna responsabilidad sobre la fidelidad o precisión de este comunicado.

Para mayor información acerca de Marifil Mines Ltda., por favor referirse a los archivos de la compañía disponibles en el SEDAR o a la página web de Marifil.

Contacto: John Hite, Presidente (702) 562-4880 o Correo electrónico jhite(arroba)marifilmines.com

Hugh Oswald, Relación con inversores, (604) 838-2855 o correo electrónico: hoswald(arroba)marifilmines.com


Sobre esta noticia

Autor:
Jacobfrost (356 noticias)
Visitas:
963
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.