Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Actualización en el Código de Conducta de Xbox LIVE

11/03/2010 19:33
0

A continuación os dejamos la carta de Marc Whitten sobre la actualización en el Código de Conducta de Xbox LIVE.

Queridos usuarios de Xbox LIVE, Desde el comienzo del servicio, Microsoft ha dedicado un gran esfuerzo para mantener la seguridad de Xbox LIVE, desarrollando una serie de herramientas y servicios que aseguran que cualquier persona disfrutará del mejor entretenimiento digital, sin importar su raza, nacionalidad, religión u orientación sexual. Gracias a este esfuerzo y al apoyo de la comunidad de usuarios, estamos orgullosos de contar con la comunidad online más segura y diversa, con más de 23 millones de usuarios de todo el mundo.

Las Condiciones de Uso y el Código de Conducta de Xbox LIVE han sido diseñados para crear un espacio donde la gente puede divertirse de manera segura, a través de los modos multijugador online y las herramientas sociales de la plataforma, sin miedo a ser discriminado u ofendido. A medida que el servicio madura y nuestros usuarios nos dan su opinión, estas normas evolucionan para permitir nuevas formas de interacción entre la gente.

De este modo, estoy contento de anunciar que hemos actualizado las Condiciones de Uso y el Código de Conducta de Xbox LIVE para permitir que nuestros usuarios tengan más libertad a la hora de expresar su raza, nacionalidad, religión y orientación sexual en sus Gamertags y perfiles. En nuestra anterior política de privacidad, algunas expresiones identificativas no estaban permitidas en los Gamertags y en los perfiles para evitar el mal uso de estos términos a modo de insultos o agresiones verbales. Sin embargo, muchos usuarios nos han comentado que, aunque el espíritu de esta norma era legítimo, de manera involuntaria excluía a una parte de la comunidad de Xbox LIVE. Esta actualización se realiza al tiempo que reforzamos nuestras estrictas medidas de seguridad para evitar el mal uso de estos términos.

Realmente creo que la diversidad es lo que nos hace fuertes: la diversidad en la oferta de juego y ocio y la diversidad de gente es lo que hace de Xbox LIVE una comunidad apasionante. Estoy deseando veros pronto en LIVE.

Jump in,

Marc Whitten

Gamertag - Notwen

www.twitter.com/notwen

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en