Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Actualización BlackBerry Tablet OS v1.0.5 para PlayBook

07/06/2011 18:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BlackBerry Tablet OS Actualización BlackBerry Tablet OS v1.0.5 para PlayBookJusto el mismo día que les trajimos nuestra review de BlackBerry Playbook a fondo, desde RIM se encargaron de anunciar una actualización de BlackBerry Tablet OS que lo lleva a la versión 1.0.5 y que incluye varias novedades:

Facebook para BlackBerry PlayBook

Facebook para BlackBerry Playbook Actualización BlackBerry Tablet OS v1.0.5 para PlayBook

Además de estar disponible en la tienda de aplicaciones BlackBerry App World, la que llaman ‘ la primer aplicación de Facebook optimizada para tablets’ vendrá precargada en BlackBerry Tablet OS v1.0.5. Esta aplicación de Facebook para BlackBerry PlayBook ha sido actualizada para incluir subidas de video, borrado de mensajes, búsqueda en Facebook y otras mejoras en el news feed y el acceso a las páginas.

Soporte para In-App Payments

Ahora la tienda BlackBerry App World habilita la capacidad de compras dentro de las aplicaciones para BlackBerry PlayBook ya sea para comprar más niveles en un juego, una nueva edición de alguna revista, etc.

Indicador de batería en BlackBerry PlayBook

BlackBerry Tablet OS v1.0.5 alerta al usuario si está usando un cargador incorrecto con la BlackBerry PlayBook. Por ejemplo, si conectas por accidente un cargador de un smartphone BlackBerry en la Playbook recibirás una alerta en pantalla que te avisa que ese cargador no servirá para cargar la tablet. A su vez, cuando tocas el indicador de batería en el extremo superior derecho, aparecerá un pop-up (pueden verlo en la foto de arriba) que te permitirá elegir diferentes opciones como reiniciar, apagar o modo standby. Desde el mismo cuadro puedes también ajustar el brillo de la pantalla.

Soporte para más idiomas

En BlackBerry Tablet OS v1.0.5 agregaron soporte para español, francés, italiano, holandés, alemán y inglés de Reino Unido.

Conectividad de Video Chat

Incluyeron soporte para protocolo TURN (Traversal Using Relay NAT) que permite conexiones de video chat entre usuarios cuando la llamada se cruza en una red pública y una privada detrás de un firewall.

Detección de Wi-Fi Hotspot

La opción de detección automática de Wi-Fi hotspot en BlackBerry Tablet OS v1.0.5 hace más simple conectarse a una red WiFi en lugares públicos durante el proceso de configuración.

Headset Audio Boost

Permite agregar un nivel extra de volumen para ayudar a mantener una experiencia de audio disfrutable en lugares ruidosos.

Para Actualizar la BlackBerry Playbook a este nuevo BlackBerry Tablet OS v1.0.5, los usuarios recibirán una notificación de actualización o pueden ir al menú de configuración y chequear por Software Updates.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6099
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.