Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Actualización Android para Samsung Galaxy S en Argentina: "lo antes posible"

29/03/2011 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La semana pasada les trajimos información exclusiva con los detalles y fechas de las actualizaciones Android para Samsung Galaxy S en Argentina y si bien la mayoría de esas fechas estimadas no se cumplieron parece que la gente de Samsung al menos está siguiendo el tema de cerca y tratando de que se concrete la llegada de Android 2.2 Froyo para los usuarios que compraron el Samsung Galaxy S en algunas de las operadoras del país (lo que lo tienen liberado vayan ya mismo a Samsung Kies que está disponible).

Samsung Galaxy S Android 2.2 Actualización Android para Samsung Galaxy S en Argentina: lo antes posible

‘ Sabemos que les prometimos la actualización a Android 2.2 (Froyo) para los equipos Galaxy S antes del cierre del primer trimestre. Actualmente ya está disponible para los equipos liberados! En cuanto a los teléfonos de operadoras, estamos realizando pruebas finales para brindarles la actualización lo antes posible. Disculpen y esten atentos, durante la semana tendremos más novedades’ , prometieron ayer desde la página de Facebook oficial de Samsung Argentina.

Más sobre

Luego desde la cuenta de Twitter oficial volvieron a insistir con lo mismo: ‘ Estamos realizando las últimas pruebas para actualizar los Galaxy S de operadoras a Android 2.2. Durante la semana tendremos más información’ .

Samsung Actualizaciones software Actualización Android para Samsung Galaxy S en Argentina: lo antes posible

Y después de las preguntas de los usuarios, un poco enojados por cierta demora, respondieron: ‘ sabemos que les prometimos para el primer trimestre, pero estos procesos a veces tardan más de lo esperado, dado que dependemos de la aprobación y homologación de la casa central en Corea. Les pedimos disculpas, desde Samsung Argentina estamos haciendo todo lo posible por brindarles la actualización’ .

Así que estaremos atentos a novedades esta semana a ver cual de las operadoras entrega primero el update de Android 2.2 para el Samsung Galaxy S.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.