Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Actualización de Android Quickoffice

26/03/2011 12:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El editor de documentos de Android Quickoffice acaba de ser actualizado a su versión 4.0 incorporando algunas características como la capacidad de editar documentos Power Point.

Quickoffice Connect Full gratis para android 300x185 Actualización de Android Quickoffice

Hace mucho tiempo que los usuarios de Android eligieron Android Quickoffice Pro, y vale destacar que es el editor de documentos creado exclusivamente por Microsoft Office para estos equipos.

Lo bueno de Android Quickoffice permite editar viejas versiones de archivos Office como .doc y .xls y las versiones nuevas que provienen de Office 2007 en adelante, como .docx y .xlsx, pero gracias a la nueva actualización da la opción de crear, abrir y editar presentaciones de Power Point en sus formatos .ppt y .pptx.

Además se agregan características exclusivas para complementarse con la plataforma Android, como el tener arriba de todo en la lista las opciones de cortar, copiar y pegar con soporte entre múltiples documentos. Como si esto fuera poco está la famosa opción de "text-to-speech" y capacidad de voz. Otro detalle es que los usuarios pueden mover la aplicación a la tarjeta SD para ahorrar espacio en la memoria general del teléfono.

La aplicación Quickoffice 4.0 ya está disponible para su descarga en el Android Market, y su versión Pro (para editar documentos en sí) tiene un costo de US$7.99.

Vía Mobileburn


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2977
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.