Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Cardenas escriba una noticia?

Actualiza Microsoft Security Essentials sin necesidad Windows Update

10/12/2009 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si decidiste jubilar tu antiguo antivirus y pasarte a la solución de Microsoft que tan buena pinta tenía en su lanzamiento posiblemente habrás observado que para actualizar las definiciones de virus del mismo hay que hacerlo mediante Windows Update

Esto puede parecer una genial idea a simple vista, así actualizamos todo el sistema, Windows, Office, el antivirus y demás, pero analizándolo en frío personalmente creo que es un error. No se porque se ha planteado así la actualización del antivirus, pero lo que es cierto es que mucha gente tiene las actualizaciones desactivadas o simplemente actualiza manualmente cuando quiere.

De esta forma, si alguien tiene las actualizaciones desactivadas (algo que es absurdo realmente pero en lo que no vamos a entrar) estaría literalmente vendido, con un antivirus que realmente no le va a servir para nada.

Gracias a MSE Update podremos actualizar Microsoft Security Essentials obviando Windows Update. Además podremos decirle que se ejecute al inicio y en que intervalo de tiempo debe actualizar pudiendo elegir entre diario, semanal, mensual o al inicio de la aplicación. Yo personalmente marcaría la opción de que la herramienta se ejecute al arranque del sistema y que además se actualice nada más abrir la aplicación.

La aplicación está en inglés y requiere .NET 3.5.

Vía y descarga | Addictive Tips

Más sobre MSE Essentials en Genbeta | Microsoft Security Essentials


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Cardenas (350 noticias)
Visitas:
2853
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.