Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cienagueros.com escriba una noticia?

Actualidad

26/06/2009 00:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Encuentra noticias de actualidad, deportes, farandula, comercio, entre otras

Los Ángeles Times confirma la muerte de Michael Jackson

La música pop llora a su principal ícono. A los 50 años murió el cantante Michael Jackson, tras sufrir un ataque cardíaco en su casa de Los Angeles y ser trasladado de urgencia a un hospital local, donde no pudo ser reanimado.

Según reportaron medios locales, Jackson llegó sin respiración al hospital de la Universidad de California (UCLA), tras ser asistido por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

Publicado el 25/Junio/2009 | 16:35

LOS ÁNGELES.- El Diario Los Angeles Times confirmó hace poco la muerte del ícono del pop Michael Jackson. Según el sitio estadounidense dedicado a las celebridades TMZ.com. el ícono del pop Michael Jackson, de 50 años, murió hoy tras sufrir un paro cardiaco.

Más sobre

Según TMZ.com., Jackson sufrió un infarto después de las 12H00 locales (19H00 GMT) y los paramédicos no lograron resucitarlo.

El diario Los Angeles Times citando fuentes del departamento de los bomberos informó que Jackson, de 50 años, estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos a su casa en Holmby Hills.

El sitio TMZ.com indicó que Jackson sufrió un paro cardiorespiratorio pero el padre del cantante, Joe Jackson, no pudo confirmar detalles cuando fue contactado por el sitio sobre las celebridades E! Online.

Hasta el moento ninguna fuente oficial se ha pronunciado al respecto. El manager de Jackson, Tohme E. Tohme, no respondió al ser contactado. (AFP)

Hora GMT: 25/Junio/2009 - 21:35


Sobre esta noticia

Autor:
Cienagueros.com (2 noticias)
Visitas:
4705
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.