Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jozemag escriba una noticia?

La actuación de Susan Boyle es ya uno de los cinco vídeos más vistos de la historia

13/05/2009 23:02 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actuación de Boyla ha sido vista 186 millones de veces. Ocupa el quinto puesto en la lista de los vídeos que superan los 100 millones.

La cantante británica Susan Boyle, que se ha convertido en la gran sensación en Reino Unido por su participación en un programa televisivo de búsqueda de talentos, ha entrado en la historia de Internet al convertirse en la protagonista de uno de los cinco vídeos virales más vistos de todos los tiempos.

La compañía Visible Measures, que analiza los vídeos vistos en más de 150 páginas como YouTube, ha creado una lista llamada "El Club de los 100 millones de visualizaciones", donde recopilan los vídeos que han sido vistos más de 100 millones de veces.

La actuación de Susan Boyle se ha convertido en el quinto vídeo online más visto de la historia

El número 1 de la lista es para el rapero Soulja Boy y su vídeo Crank That, que ha sido visto 356 millones de veces, seguido por el trailer de la película Crepúsculo, visto 267 millones de veces.

En tercer y cuarto lugar, con 230 millones y 197 millones de visualizaciones respectivamente, se encuentran Mariah Carey y su videoclip Touch My Body y una de las actuaciones del cómico y ventrílocuo Jeff Dunham y su muñeco Achmed, el terorista muerto.

Al quinto puesto (con 186 millones de visualizaciones) ha llegado la citada Susan Boyle, una desempleada escocesa de 47 años convertida en celebridad gracias a su voz, su aspecto desaliñado y el programa de televisión Britain's got talent (El Reino Unido tiene talento). Su interpretación de  la canción I dreamed a dream (Soñé un sueño) del musical Los Miserables se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de la Red de los últimos tiempos.

Entrevistada por la CBS y por la CNN, Boyle verá además su vida llevada al cine, en una película que podría protagonizar Catherine Zeta-Jones.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jozemag (80 noticias)
Visitas:
10934
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Zorro (14/05/2009)

Soberbia y dulce