Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

La actriz Tahyna Macmanus habla sobre sus abortos espontáneos en especial para Lifetime

17/10/2021 18:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz y cineasta australiana Tahyna Macmanus protagoniza el documental “Ser madre: mis hijos no nacidos”, en el cual habla sobre el tema del aborto espontáneo, situación que ella vivió en cuatro ocasiones

*”Ser madre: mis hijos no nacidos” se estrenará en la señal de paga este 15 de octubre

México, 17 Octubre (Notistarz).- La actriz y cineasta australiana Tahyna Macmanus protagoniza el documental “Ser madre: mis hijos no nacidos”, en el cual habla sobre el tema del aborto espontáneo, situación que ella vivió en cuatro ocasiones.

Macmanus se embarca en una búsqueda para arrojar luz sobre los impactos físicos, emocionales y psicológicos del aborto espontáneo, así como las experiencias vividas por otras mujeres en busca de apoyo y comprensión.

 “Después de experimentar mi segundo aborto espontáneo, estaba devastada, perdida y enojada. A pesar de tener una red increíblemente solidaria de familiares y amigos a mi alrededor, me sentí terriblemente sola.

Tahyna descubrió que, como ella, varias mujeres han experimentado este profundo dolor incluidas las actrices australianas Claire Holt, Teresa Palmer y Deborra-Lee Furness

A lo largo de este viaje, Tahyna descubrió que, como ella, varias mujeres han experimentado este profundo dolor incluidas las actrices australianas Claire Holt, Teresa Palmer y Deborra-Lee Furness.

Este especial destaca la importancia de las agencias de apoyo, incluida The Pink Elephants Support Network, fundada por Samantha Pyne, en Sídney, Australia, en 2016, y enfatiza el papel de los profesionales para ayudar a las familias a eliminar la culpa y la vergüenza.

Tahyna comenzó su carrera como actriz en Nueva York y protagonizó varias películas y programas de televisión, incluidos “X-Men”, “CSI” y “Charlie’s Angels”. Fundó Neon Jane Productions con la productora y cofundadora Kelly Tomasich.

Foto/Tahyna Macmanus

Fin/Notistarz

Síguenos en notistarz.com


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2908 noticias)
Visitas:
6022
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.