Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

La actriz Penelope Cruz, se encuentra esperando a su primer hijo

14/09/2010 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su representante confirmo que esta en el cuarto mes del embarazo

"La actriz Penélope Cruz está embarazada de 4 meses y medio", se limitó a afirmar un breve comunicado de su representante Antonio Rubial, de la agencia de representación Kuranda, enviado a la AFP.

La actriz "se encuentra de camino a Londres donde está a punto de finalizar el rodaje de 'Piratas del Caribe'", concluyó el breve comunicado, de apenas cuatro líneas. Penélope Cruz está finalizando en la capital londinense 'Pirates of the Caribbean: On stranger tides', la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe', junto al actor Johnny Depp.

El anuncio de la actriz, de 36 años, pone fin a los rumores que circulaban sobre su posible embarazo, tras su boda en julio pasado con el también actor Javier Bardem, de 41 años, en las islas Bahamas. "Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron a principios de julio en la casa de un amigo en Bahamas", informó entonces Amanda Silverman, representante de la actriz, en un email a la AFP en Los Ángeles. "Fue una pequeña ceremonia sólo con integrantes de la familia. Penélope llevó un vestido diseñado por su viejo amigo John Galliano", agregó la representante sin dar ningún otro detalle.

Se caso en Julio con el actor Javier Bardem

La pareja, que se conoció en el rodaje de la película de Bigas Luna 'Jamón, Jamón' en 1992, se reunió en la gran pantalla en 2008 en la comedia de Woody Allen 'Vicky Cristina Barcelona', que le dio a Penélope Cruz su primer Oscar como Mejor Actriz Secundaria, en 2009.

Desde entonces, aunque se rumoreaba su relación, habían mantenido una absoluta discreción, hasta que Bardem reconoció públicamente su idilio al recibir el premio al mejor actor por su papel en 'Biutiful', del mexicano Alejandro González Iñárritu, en el pasado Festival de Cannes. "Comparto la alegría de este premio con mi amiga, compañera, amor, Penélope Cruz", declaró en español Bardem al recibir el premio. "Te debo muchas cosas y te quiero mucho", declaró Bardem, provocando lágrimas de su novia y sorprendiendo a todos los presentes.

La actriz se encuentra filmando la ultima parte de "Piratas en el Caribe" junto a Johnny Deep

Fuente : elocio.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
4476
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.