Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Darkshen escriba una noticia?

La Actriz Penelope Cruz desmiente estar embarazada

19/08/2009 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ganadora del oscar Penelope Cruz No esta embarazad, sino que lo que se le vio en las anteriores fotos era sus "lonjitas"

La actriz española más internacional, Penélope Cruz, no está embarazada. Pese a los continuos rumores aparecidos en la prensa española sobre la posibilidad de que podría estar esperando un bebé, fuentes cercanas a la actriz confirmaron a KIOSKO que la joven no va a tener un hijo.

Penelope Cruz EmbarazadaLa noticia saltó tras la presentación en el patio de armas la Somerset House de Londres, un palacio de estilo versallesco del siglo XVIII, de la última película que ha protagonizado Los abrazos rotos, dirigida por Pedro Almodóvar.

La actriz se vio obligada a improvisar un modelo para asistir al evento, ya que su maleta se perdió en el vuelo Madrid-Londres.

Un traje de chaqueta rojo con el pantalón remangado, una camisa a juego y unos altísimos y originales tacones. Un conjunto de Botegga Veneta que llevaba en el equipaje de mano y con el que dejaba ver una incipiente barriga que muchos pensaron que se trataba de un embarazo que en realidad no es tal.

La ropa holgada unida a la estable relación sentimental que Cruz mantiene con el actor Javier Bardem hicieron que la prensa española empezara a especular y que hubiera, incluso, periodistas que confirmaran la noticia en algunos programas de televisión. Sin embargo, todo se debió a que Penélope perdió una maleta. Esta no es la primera vez que la actriz debe cambiar de vestuario.

En el año 2007 durante la ceremonia de la entrega de los Oscar Penélope tenía pensado lucir un vestido de Galliano.

Sin embargo, la cremallera se rompió en el último momento y tuvo que recurrir a un diseño de Versace.

La película Los abrazos rotos ha llegado a Londres tras su estreno en Rusia, Francia y Suiza donde ha recibido muy buenas críticas.

Penélope viajó a Londres para presentarla tras pasar unos felices días en Barcelona y en Madrid de vacaciones con su novio Bardem.

A ambos se les pudo ver paseando por las calles de la capital catalana; unos días después en Madrid, donde asistieron al concierto de Madonna; y luego en París en el concierto de U2 de donde se fueron a la casa que el líder de la banda, Bono, tiene en la Riviera Francesa.

El filme Los abrazos rotos fue dirigida por el realizado Pedro Almodóvar, quien definió a la película como “´una declaración de amor al cine”.


Sobre esta noticia

Autor:
Darkshen (15 noticias)
Visitas:
14368
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.