Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Actriz mexicana Fernanda Romero pide que le quiten grillete electrónico en EEUU

12/05/2010 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LOS ANGELES (AP) - La actriz mexicana Fernanda Romero afirma que su carrera artística se ha visto perjudicada a causa del grillete electrónico que le fue puesto en un tobillo, debido al juicio que se le sigue bajo el cargo de matrimonio fraudulento

Romero solicitó el martes a un juez federal el retiro del grillete electrónico con el argumento de que desentona con su vestuario en audiciones, sesiones de fotografía y otras actuaciones.

La actriz presentó su solicitud en cartas que cinco de sus representantes artísticos dirigieron al juez, quien decidirá si ordena el retiro o la permanencia del grillete, en una audiencia prevista para el 17 de mayo en Los Angeles.

El lunes, Romero se declaró culpable del cargo federal de matrimonio fraudulento (para legalizar su permanencia en Estados Unidos). La acusación conlleva cinco años de prisión.

Romero ha actuado en algunas cintas de bajo presupuesto, como "Drag Me to Hell", del 2009, y en México es famosa por su papel en la telenovela "Eternamente tuya" de la empresa Televisión Azteca.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
5486
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.