Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La actriz Jessica Chastain ha manifestado su indignación con la sentencia a La Manada

27/04/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La polémica sentencia a los miembros de La Manada, que ha generado indignación y protestas en todo el país, ha traspasado fronteras. La prensa internacional se ha hecho eco del revuelo social que ha ocasionado esta decisión judicial que miles de personas consideran injusta.

Incluso la actriz de Hollywood Jessica Chastain (La noche más oscura, Molly's Game) se ha enterado del asunto y ha querido manifestar, a través de su cuenta de Twitter, la ira que le ha producido la citada sentencia.

Más sobre

"5 desconocidos le dijeron a una adolescente ebria que la llevarían en su coche. En cambio, la llevaron a otro lugar donde grabaron cómo la violaban. Estar inmóvil con los ojos cerrados no equivale a consentimiento. Eso no es abuso sexual. Es una violación", ha escrito.

Chastain no se ha quedado ahí. "Según la ley española, el delito menor de abuso sexual difiere de la violación en que no implica violencia o intimidación. ¿Sin intimidación? 5 extraños atrayendo a una mujer ebria a un lugar desconocido es increíblemente aterrador e intimidante. ¿Cuántas mujeres mueren cada año?", ha dicho en un segundo tuit.

La actriz, muy activista y comprometida con las víctimas de los abusos sexuales, ha hablado en numerosas ocasiones sobre el tema.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41320 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1378
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.