Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Actriz Ingrid Coronado demanda a ex Garibaldi

07/12/2021 22:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz mexicana Ingrid Coronado denunció que sufrió violencia de género por parte de su ex esposo el ex Garibaldi, Charly López y el presentador de tv Gustavo Adolfo Infante, por lo cual tomó acciones legales

*La conductora demandó a su ex pareja Charly López y al presentador de TV Gustavo Adolfo Infante

 

Foto/ Facebook oficial de Ingrid Coronado

 

México, 7 Diciembre (Notistarz).- La actriz mexicana Ingrid Coronado denunció que sufrió violencia de género por parte de su ex esposo el ex Garibaldi, Charly López y el presentador de tv Gustavo Adolfo Infante, por lo cual tomó acciones legales.

 

En sus redes sociales, Coronado subió un extenso comunicado de prensa en el cual sustenta los motivos por los cuales tomó la decisión de emprender acciones legales.

 

“El pasado 29 de noviembre de 2021, en el programa televisivo De primera mano, los señores Gustavo Adolfo Infante, Carlos ´Charly´ N y otras personas, realizaron una serie de expresiones relativas a mi persona, a mi vida privada, mi reputación, mi vida familiar dignidad e imagen propia.

 

“La única finalidad de esa información falsa era difundir y reforzar estereotipos sexistas e incitar violencia en mi contra”, se lee en una primera parte del texto.

 

Hace unos días, Charly acudió al programa televisivo para hablar sobre la relación que mantuvo con Coronado; ahora la también presentadora de tv denunció a López por el delito de violación.

En el comunicado agradece a las instituciones que la apoyaron en su proceso de litigio e invitó a otras mujeres a levantar la voz

 

Coronado indicó que ya solicitó medidas cautelares para salvaguardar su persona, entre ellas eliminar la entrevista realizada hace unos días, así como que los implicados no hablen del tema en ninguna parte.

 

“Solicité a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) el otorgamiento de medidas de protección consistentes en: (A) la eliminación del contenido digital por virtud del cual sufrí violencia mediática.

 

“... y (B) la orden a los agresores para que se abstengan de continuar realizando actos discriminatorios y constitutivos de violencia de género en mi perjuicio”, continúa.

 En el comunicado agradece a las instituciones que la apoyaron en su proceso de litigio  e invitó a otras mujeres a levantar la voz.

Fin/Notistarz 

#Notistarz...Agencia de Noticias de Artistas Latinos

AQUI ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2908 noticias)
Visitas:
2847
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.