Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

La actriz Ghis González-Villablanca, el exitoso rostro de joyerías ANDRAVH

16/07/2014 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CHITWAN El poderoso talismán nepalí de los 8 deseos se ha convertido en el diseño estrella de ANDRAVH, un nuevo concepto que brinda protección y sanación a través de tu look

La actriz Ghis González-Villablanca, el exitoso rostro de joyerías ANDRAVH

CHITWAN El poderoso talismán nepalí de los 8 deseos se ha convertido en el diseño estrella de ANDRAVH, un nuevo concepto que brinda protección y sanación a través de tu look.

14 Julio 2014.- La bella y talentosa actriz que hace noticia en Bollywood, se ha asociado con su hermana la destacada periodista Andrea González-Villablanca, para crear una joyería en red, que ha presentado su primera colección con diseños originarios de Nepal, India, Laos, Buthan, Myanmar, Indonesia, Tailandia, Vietnam, Marruecos y Turquía.

Las hermanas que por años han usado talismanes, como parte de su look, hoy decidieron crear un nuevo concepto en moda que además de tendencia ofrezca sanación y protección. “Siempre nos preguntaban dónde comprábamos nuestros collares, brazaletes, aros, etc. Y la verdad es que somos muy buenas para buscar accesorios diferentes pero que además nos ofrezcan protección. En un mundo donde en cualquier momento te conviertes en amenaza para gente que ni conoces, es mejor hacer tu camino lo más protegida posible, pero sin descuidar el look y es lo que hacemos en ANDRAHV”,  dice.

Entre los diseños más destacados, se cuenta el poderoso talismán nepalí CHITWAN, un collar de los 8 deseos que ha causado furor en las redes sociales y medios, como eskup de elpais.com, actressbollywood de India, Marie-Claire de España, entre otros.

Más sobre

“Nos encanta CHITWAN, cuando lo conocimos de inmediato dijimos que seríamos las principales promotoras en el mundo de este poderoso talismán, es muy lindo, delicado y tiene una fuerza increíble”,  comenta la actriz que ha grabado con famosos, como Mario Kreutzberger " Don Francisco "

Más que un lindo accesorio, las hermanas González-Villablanca, ofrecen la devoción por el arte de la protección y sanación a través de tu look.

En la página oficial de Facebook se explica que “Todos nuestros accesorios y materiales son fabricados en manos de artesanos nacidos en tierras sagradas. Durante el proceso creativo de cada diseño, se oyen mantras sanadores para el alma, se desprende el perfume a esencias purificantes y se recibe la vibración positiva de tankas (banderas de telas enrollables con mantras bordados que nos recuerdan la fragilidad y versatilidad de las cosas humanas y de la vida misma), bajo la mirada de los dioses”

Con bellas fotografías la actriz que hace carrera en Bollywood, Ghis González-Villablanca publicita en la red el talismán que une diseño, fe y exclusividad.

Para adquirir los diseños de ANDRAHV contacta:https://www.facebook.com/ANDRAHV/

Foto: CHITWAN El poderoso talismán nepalí ya está e Chile!!! Consiguelo sólo en ANDRAHV   Chitwan - Collar de los 8 deseos: Salud, dinero y amor es lo que nos han enseñado como prioridad al momento de hacer nuestras peticiones. Pero, como humanos nuestras necesidades son aún mayores y no dependen de la suerte, sino de la fe. El collar de los 8 deseos fue bendecido en Chitwan. Un paraíso en el que los dioses reposan del eterno ruido, mientras contemplan la puesta de sol reflejada en las sagradas aguas del río Trisuli – Nepal y adquieren la más fuerte energía de la vida.  Desde la tierra de todos los dioses, Chitwan se convertirá en un indispensable para tu look.  Cómo usarlo: Ubica cada lazo alrededor de tu cuello. Concéntrate y mentaliza lo que deseas que se cumpla a corto y largo plazo. Comienza suavemente a anudar los lazos y por cada nudo pide un deseo. Cuando termines el N º 8, lleva la moneda y la mano que contiene en su palma a buda hasta el centro de tu frente y di en voz alta: Yo soy fe, yo soy realización.  Valor: $3.000


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (199 noticias)
Visitas:
3110
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.