Actriz del éxito taquillero Crepúsculo se desnuda para una revista
A sus 19 años la actriz Christian Serratos puede presumir no sólo el formar parte de la saga de Crepúsculo, sino también haber lucido su figura al desnudo.

La joven decidió unirse a una campaña de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) en contra del uso de pieles, informó la página entertainmentwise.com.
Bajo el lema de "Prefiero estar desnuda que usar pieles", la chica aparece en el promocional sin ropa, de pie, recargada sobre el tronco de un árbol y dejando ver gran parte de su trasero. El busto de la actriz es cubierto con su propio brazo derecho.
"Siempre me he opuesto a la matanza, consumo o uso de reses", señaló acerca de su decisión de desnudarse.
La actriz se convierte en la estrella más joven en posar para PETA, organización para la que ya se han desnudado famosas como Eva Mendes y Alicia Silverstone.
En la saga de los vampiros, Serratos da vida a "Angela", amiga de "Bella".
Añade tu comentario
Comentarios de Actriz del éxito taquillero Crepúsculo se desnuda para una revista
Sobre esta noticia
Autor: Ariel (4014 noticias)
Fuente:
Visitas de esta noticia: 16412
Tipo: Nota de prensa
Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita







