Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Actriz Drew Barrymore habla para ella: "no me haré cirugía plastica"..

09/07/2010 21:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La niña de 'ET' ya tiene 35 años y es hora de hacer balance. Aunque admite que su juventud fue una época difícil (su batalla contra el alcohol y las drogas comenzó a los tiernos 11 años), asegura que no lo cambiaría

Drew Barrymore. | Foto: Gtresonline

Drew Barrymore. | Foto: Gtresonline

Drew Barrymore ha declarado a la edición estadounidense de 'Elle' que "crecí en ambientes únicos, pero fueron la plataforma para una vida extraordinaria. En mi camino hacia el infierno, me hice más sensible hacia otros que pasaban por lo mismo".

Barrimore concluyó su primer tratamiento de rehabilitación a los 13 años y trató de suicidarse un año después, cuando terminó el segundo. Tuvo una relación muy complicada con su madre, Ildiko Jaid, de la que se emancipó a los 16 años.

La actriz, después de dos divorcios, piensa en un futuro optimista..

Por otro lado, la actriz, que también ha desarrollado una carrera como productora, se ha divorciado dos veces y todavía no ha encontrado a su hombre ideal, aunque asegura que tampoco lo busca: "Si tienes 35, eres soltera y ésta es tu elección, te sientes bien. No quiero sentar otra vez la cabeza con la persona equivocada".

Tampoco la cirugía estética está entre sus planes: "No me gustaría parecer vanidosa, pero no creo que pase por ahí. Desde mi perspectiva, no hay razón para asustarse de cumplir años porque, si los cumples, tienes suerte. La alternativa es la muerte".


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
5501
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.